ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

TIOS...me estoy comiendo la cabeza para averiguar fechas de lanzamientos de juegos de rol pa ps3 y no veo na...estoy drope
si alguien sabe algo respecto a:
White knight story
The last remnant
Eternal sonata
tales of vesperia
Que informe un poco porfavorque de rol se habla poco y son una maravilla....por no hablar de Final Fantasy
white knight story dijerón que saldría en japón el 31 de diciemnre pero ya ves the last renmant sale en 2009 y el eternal sonata sale en octubre mucho tiempo sin un juego de rol y me hace replatear si comprarme una xbox con blue dragon o no por mucho que no me guste pero esque no hay ningún juego de rol
Yo os puedo recomendar un juego de rol que actualmente está a la venta y es para PS3,pero lo malo es el idioma.Para los que no lo conozcan,se llama Enchanted Arms,es un RPG bastante bueno,a pesar de que salió en los inicios,como bien dije está en Inglés,aunque no sé si está subtitulado al castellano.Les dejo una captura por si quieres ven cómo es el juego en sí,si les interesa lo que pueden hacer es alquilarlo para ver si les convence antes de comprarlo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4