¿Soma, Outlast o Layers Of Fear?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola gente

De estos juegos de Horror cual o cuales me aconsejais;
-Soma
-Outlast
-Layers of fear

Porque los 3 creo que no son como tipo RE que pegas a la peña o monstruos, ¿son estos 3 juegos solo de uir y sustos? [noop] Porque a mi me mola jugar con miedo pero atacando y uiendo también si hace falta.
Salu2 y grácias por contestar. ;)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sobre Outlast ya preguntaste y tú mismo dijiste que no te interesaba precisamente por lo que comentas. De Soma no puedo hablar porque no lo he jugado, el Layers of Feares lo que llamaríamos un juego para "YouTubers que se graban simulando que se asustan", básicamente. Está bien como experiencia de terror pero creo que no es lo que buscas (no hay acción propiamente dicha).
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Un juego de "miedo" en que te los pasas todo el rato disparando mientras huyes no es un "survival horror"
Tu lo que buscas es un shooter con temática de zombies... El Resident Evil 5 o 6 y el Modo Zombies del Call of Duty Black Ops 1, 2 y 3 serían perfectos para ti...
No conozco mucho esos juegos pero creo que los tres son "survival horror" en que tienes que esconderte/huir y sobrevivir con pocos recursos...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@SaiSaEr y @jaime_sonic muchas gracias por contestarme ahora me queda más claro com van los tipos de genero de juegos de Horror. Al final me compré el RE 0,1 y el Revelations 2. Y uno que tiene buena fama y me ha gustado el Rocket League.
Salu2 y si quereis agregadme mi ID de SONY es Berli tengo la PS3,PSVITA y PS4 así que en alguna consola y jurgo Online nos veremos si o si. ;)
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
En Outlast no tienes armas, solo es huir, como es el resto. Layers of Fear es un Amnesia 2.0 por así decirlo y Soma es una paradoja mental y filosófica muy grande.
Si quieres un juego de tension, que no terror, te recomuendo The Evil Within. Muchos disparos y gore, y momentos de tension, como, por ejemplo, el RE4 (aunque sin sustos).

Yo te recomendaría ahora el Layers of Fear que es la novedad y todoel mundo está flipando con los polacos ^^
 
Superior