¿hay algo bueno en este juego?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Sere yo un bicho raro haciendo una pregunta casi retorica pero me gustaría conocer si a este tostón se le puede sacar algo bueno que me haga seguir con el después de 8 secuencias jugadas... estoy por tirarlo a la basura. Saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Fue el último Assessin's que jugué y el que colmó mi paciencia con la Saga. Tan solo llegué a la mitad del juego, pero lo que vi me pareció de los mas aburrido.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
No estás solo amigo, para mi también fue un tostón de juego aunque gracias a lo poco que me gustó, Assassin's Creed 4 me pareció una joya y lo disruté muchísimo.
Así que si lo estás jugando para seguir la saga no te preocupes que despues de este viene el que fue en mi opinión el último gran Assassin's Creed, despues del 4 he dejado de lado la saga de momento.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo me lo pasé hace poco, que lo tenía pendiente del plus. Pero no hice prácticamente nada de las misiones secundarias, únicamente la historia y deprisita porque me estaba aburriendo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No eres el único. Le tengo aparcado cogiendo polvo y fue el que hizo que me desinteresara de la saga...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues yo debo ser un bicho raro porque a mi si me gustó XXXD.

Es verdad que de los que he jugado, que es hasta el Black Flag, es el peor pero aún así para mi no es mal juego y añade alguna cosa nueva además de nueva localización para no ser igual que los anteriores. Puede que no sea del todo objetivo porque es una de mis sagas preferidas, los compro cuando están por 15 euros y sin bugs y los disfruto muchísimo todos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo único que me gustó fue el toque de supervivencia en la zona de la frontera. Todo lo demás es bastante deficiente, de los peores de la saga, y eso que prometía ser bastante bueno, pero todo fue humo y se quedó en un juego muy mediocre.

El IV es bastante mejor a mi parecer, aún con sus fallos, pero es más disfrutable y la historia me gustó bastante más.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Lo único bueno de este juego es el prólogo. En mi caso fue el último que compré y el hizo que perdiera el interés en la saga.
 
Superior