Spinter Cell double Agent Si saldra en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

A en croire nos amis de Xbox-France qui ont récupéré cette information lors du Festival du Jeu Vidéo de ce wekend, le prochain Splinter Cell : Double Agent devrait également voir le jour sur PlayStation 3 au début de l'année 2007. Forcément, nous espérons que l'éditeur UbiSoft fera une annonce officielle font color="red">á ce sujet d'ici peu et que ce jeu d'infiltration sera disponible dés le lancement européen de la console de Sony. En attendant, la version PlayStation 2 est toujours prévue pour le 26 Octobre.

Puede que llege a estar de lanzamiento Europeo con la consola

saludos
bien, pinta muy bien este juego aunque en espionaje sera como un zero a la izquierda para los metal gear solid. el argumento me gusto bastante el de este splinter cell y es diferente a lo visto en toda la saga, tanto en argumento como en espionaje.

El que se dijo que iba a ser exclusivo es el 5, no el Double Agent, el Double Agent se está haciendo para varias plataformas de hace tiempo, no me sorprende que también salga en PS3.

El que se dijo que iba a ser exclusivo es el 5, no el Double Agent, el Double Agent se está haciendo para varias plataformas de hace tiempo, no me sorprende que también salga en PS3.

Iniciado por Deivit
Te juegas 10 post a que era exclusivo el double agent?? XDD, no en serio, este creo que era el exclusivo, todavia no se sabe nada del 5 y si saldra o no.
es verdad, el que microsoft anuncio como exclusivo en barcelona es el 5.. pero de aqui a que eso pase ya habra ocurrido mucho en la guerra de consolas y me imagino que ubi se dara cuenta que no le viene a cuentas sacarlo en exclusivas

edito: aqui lo pone, mostraron un video nuevo de sc4 doble agente en barcelona y anunciaron que el proximo capitulo seria exclusivo
http://www.meristation.com/v3/des_no...55c1f4&pic=GEN

otra cosa es que en realidad suceda asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4