Patch 1.1 en NBA 2K8 para juegos de EEUU

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto, vosotros que lo tenéis, q tal está?

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Pues la verdad que el juego está muy muy guapo, tiene muchos modos de juego y eso y el online funciona muy bien y es muy divertido.

Yo lo recomendaría sin duda, me compré el wwe smackdown vs raw 2008 y con los puntos que tenia me saqué el nba 2k8 por 37 euros en game, vale 60.

En resumen muy entretenido, buena jugabilidad y online perfecto tio

P.D.: A ver si alguien nos dice para que es el parche
He estado probando y quizás el online va mejor con este parche, por el momento no he encontrado otro cambio. Una pregunta quizás estupida para algunos (soy novatillo) pero es que yo tengo la versión americana y puede ser que por esto qu sólo pueda jugar con gente de allí por temas de servidores y tal? No veo ninguna oopción de poder escoger servidor como en algunos juegos de PC . Gracias!

He estado probando y quizás el online va mejor con este parche, por el momento no he encontrado otro cambio. Una pregunta quizás estupida para algunos (soy novatillo) pero es que yo tengo la versión americana y puede ser que por esto qu sólo pueda jugar con gente de allí por temas de servidores y tal? No veo ninguna oopción de poder escoger servidor como en algunos juegos de PC . Gracias!

Iniciado por Jugón Ver Mensaje
Pues es probable, porque yo tengo la pal y entro en salones de chat y eso llenos de gente española tio, seguramente sea por eso si.

el 2k8 mola mucho!!!!!!!

Pero estoy un poco perdidillo, a ver, que hay que hacer ? xDD

Es que el menú principal no me mola nada, no ocupa la pantalla entera como uno normal de cualquier juego....

Hay que darle a Asociación y TEmporada...quien lo sepa por favor que deje su msn y le agrego.

GRacias!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
Pues la verdad que el tema de los menús si que es algo "raro" tio.
Respecto a lo de Temporada o Asociación no puedo ayudarte porque de momento solo he jugado exhibición contra mi hermano y mates, partidos de esos en la calle, una 21, jeje

Y sí, mola mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4