Ya me e pasado el Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso despues de un intensivo de 10 horas hoy, ya me e pasado la historia, los estandartes y demas aun no me lo e pasado, solo puedo decir, que por el final que hay dejan abierta una puerta a futuros assassin's muy muy interesantes. Quien no se lo haya comprado es un juego muy recomendable.

Si alguien tambien lo a petado que ponga aqui sus impresiones.

PD: Es uno de los juegos mas buenos que e jugado aunque un poco facil y corto la verdad.

Un saludo

Bueno pues eso despues de un intensivo de 10 horas hoy, ya me e pasado la historia, los estandartes y demas aun no me lo e pasado, solo puedo decir, que por el final que hay dejan abierta una puerta a futuros assassin's muy muy interesantes. Quien no se lo haya comprado es un juego muy recomendable.

Si alguien tambien lo a petado que ponga aqui sus impresiones.

PD: Es uno de los juegos mas buenos que e jugado aunque un poco facil la verdad.

Un saludo

Iniciado por pboss80 Ver Mensaje
Pasate por el post que he creado de la localizacion de las banderas asi lo completaras al 100%

Pasate por el post que he creado de la localizacion de las banderas asi lo completaras al 100%

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
ok gracias, lo mirare!!
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien me lo he pasado, esta clarisimo que va a haber assassins 2!!! yo no me puedo quedar asi!!! es un juegazo!!!

Iniciado por shaker Ver Mensaje
yo tampoco puedo esperarme 1 o 2 años a que saquen assassin's 2....
TEngo una duda... a ver si me podeis ayudar...

Estoy toatalmente atascado en la 4ª mision en la ciudad de Jerusalem... me dice que para darme información para localizar al tio que tengo que asesinar, debo subir a una atalaya, pero el caso es que....NO ME QUEDAN ATALAYAS POR SUBIR.....!!

Llevo horas y horas dando vueltas por jerusalem y nada de nada, estoy pensando que es un fallo de mi Play...

Os acordasi de algo así....?

Gracias,

narguille
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4