Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

@er_liam dijo:

@juancgj dijo:

Ese creo que te sale de vez en cuando , ami no me ha salido todavia, si lo matas te dan mucho dinero creo, pegale misilazoss a ver jajaaj

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
ami me a salido hoy, despues de liquidar con toda la municion disponible lo consegui matar con la sorpresa se k no me da ni un puto duro xD

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
@er_liam dijo:

@juancgj dijo:

Ese creo que te sale de vez en cuando , ami no me ha salido todavia, si lo matas te dan mucho dinero creo, pegale misilazoss a ver jajaaj

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
Ps no tengo bazoka,lo atropelle y de un bazokazo explotó el carro y los golpes no le hacía nada,incluso llegó la policía y la policía lo atacó y nada,a ver sí me vuelbe a salir y así lo mató
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

@er_liam dijo:

ami me a salido hoy, despues de liquidar con toda la municion disponible lo consegui matar con la sorpresa se k no me da ni un puto duro xD

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Iniciado por syt Ver Mensaje
Jaja ps me puse a leer y según te daban 100 mil.lol
@burst_corpses dijo:

yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:

Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje
Tarde pero te contestó lo de salir disparado,debes chocar contra camiones pesados
@juancgj dijo:

@er_liam dijo:

Ps no tengo bazoka,lo atropelle y de un bazokazo explotó el carro y los golpes no le hacía nada,incluso llegó la policía y la policía lo atacó y nada,a ver sí me vuelbe a salir y así lo mató
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Jaja ps me puse a leer y según te daban 100 mil.lol

Iniciado por juancgj Ver Mensaje
Pero te sale reflejado al instante cuanto lo matas en la pantalla o se refleja sumado en el movil? pork yo no vi nada y me kede :rotonuse:
@syt dijo:

@juancgj dijo:

Pero te sale reflejado al instante cuanto lo matas en la pantalla o se refleja sumado en el movil? pork yo no vi nada y me kede :rotonuse:

Iniciado por syt Ver Mensaje
Ps yo no lo eh matado pero leí en varios foros y según daban 100 mil por matarlo,fíjate en el mobil a ver sí te lo dieron aún que talves sólo sea un rumor que se corrió y no es cierto:coolface:
una duda para quien haya hecho todos los desafíos de supervivencia. estoy intentando completar ese desafío, y de 26 que son si mal no recuerdo, tengo 25 hechos, pero para el ultimo nunca llaman, ni estando quieto esperando, ni andando, ni comprando, ni haciendo misiones ni nada...hay que hacer algo especial para que te llamen esa ultima vez??? que sea de noche o algo así???? que me tiene de los nervios ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4