Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

@odin0102 dijo:

@juancgj dijo:

lo empezare la otra semana soy de México agregame para jugar pero deja primero le doy una repasada ala historia.

Iniciado por odin0102 Ver Mensaje
De echo el modo coop. Sólo es para la historia,es un juegasó pero le falta un modo online competitivo y otro error es que sólo puedes jugar con gente que tienes agregada al psn pero fuera de eso juegasó
Buenas, tengo unas dudas con dos trofeos haber si alguien me lo puede solucionar, el primero es el los desafios, solo me queda uno que es el del cañon parabrisas, tengo algunos metros pero salieron solo sin yo buscarlo y la verdad por mas que intento no me sale habe si alguien me da un consejillo y el segundo es el mejorar las armas, tengo las armas al lvl 4 las granadas y igual todo al maximo y no sarta el trofeo, tengo que mejorar alguna tienda de armas o algo? aguien podria ayudarme plis!
@kavuky dijo:

Graficamente el juego deja tanto que desear?? no leo mas que criticas por ahi del juego que graficamente es muy bajo, en comparacion con el GTA IV en tema graficos seria?

Iniciado por kavuky Ver Mensaje
En comparación con gta4 sí son peores las gráficas de saint row pero a mi no se me hacen chafas ni nada,yo creo que sí lo quieres comparar lo correcto sería compararlo con san andrés ya que son más parecidos pero saint row tiene mejores gráficas que san andrés
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:

Esta bien el juego?? Porque tenia pensado pillarmelo...

Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Ps piensa que es como san andrés pero mejor gráficamente con más humor y mejor
yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:
@burst_corpses dijo:

yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:

Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje

Yo estoy a la espera de que me llegue el juego de zavvi y aun no te puedo ayudar, esperemos que algun compañero que lo tenga nos resuelva las dudas y asi mover un poco mas este hilo.

P.D: Con suerte igual me llega mañana, si alguien quiere agregarme: Pixu_powa
@juancgj dijo:

@predatornes. dijo:

Eclipsado??que dices sí esos juegos son totalmente diferentes a saint row el único juego que lo podría eclipsar sería gtav pero no va a salir pronto

Iniciado por juancgj Ver Mensaje
me refiero en cuanto a vendas... digo que este juego no ha tenido mucho exito ya que la gente en vez de gastarse 70 euros en este se los gasta en los otros, y yo me incluyo... y no digo que sea un mal juego! cuando baje de precio quizas me lo pillo para echarme unas risas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4