Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, te Explico, en el libro de instrucciones de saints row the third detras arriba tienes el codigo del pase online, una vez introducido el codigo en el juego te vas a la store (psn) ok? una vez alli vas a buscar en la pestaña de busqueda el juego Saints row 2 igual como si fueras a buscar cualquier otro juego que te interese comprar en la store, una vez introducido " Saints row 2" en la pestaña de busqueda le das a buscar y te sacara todos los packs y todo relacionado con saints row pues te metes en saints row 2 juego completo y te vendra descargar Gratis le das a descarga y solucionado! Espero averte Ayudado, Un Saludo!
He visto y jugado el Saints Row The Third en casa de un amigo para PC. y ¡¡diooooos!! es bestial. cada vez tengo mas ansias por pillarmelo, no me he equivocado en absoluto cuando dije que es un gta san andreas pero con mejores gráficos, mas divertido y para PS3. Por mi, va a ser mas divertido que el GTA V.

¿sabeis si esta el modo hordas en la versión de PS3? es que me ha gustado mazo ese modo.

He visto y jugado el Saints Row The Third en casa de un amigo para PC. y ¡¡diooooos!! es bestial. cada vez tengo mas ansias por pillarmelo, no me he equivocado en absoluto cuando dije que es un gta san andreas pero con mejores gráficos, mas divertido y para PS3. Por mi, va a ser mas divertido que el GTA V.

¿sabeis si esta el modo hordas en la versión de PS3? es que me ha gustado mazo ese modo.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
si k esta! lo k no lo e probado. de k trata? es tipo oleadas?
El modo hordas es un cachondeo, consiste en varias rondas de pruebas, ej: una banda de tios bestidos a lo sado con pollas de goma en la mano para atizarte o una tia gigantesta a lo increible hulk tienes un lanza cohetes pa darle a distancia por que si te pilla te hace polvo jeje son pruebas super cachondas, es una pasada este juego lo recomiendo, lo teneis en game a 35 euros las 2 ediciones y encima te regalan el saints row 2 como descarga vamos una ganga, a disfrutarlo :coolface:

El modo hordas es un cachondeo, consiste en varias rondas de pruebas, ej: una banda de tios bestidos a lo sado con pollas de goma en la mano para atizarte o una tia gigantesta a lo increible hulk tienes un lanza cohetes pa darle a distancia por que si te pilla te hace polvo jeje son pruebas super cachondas, es una pasada este juego lo recomiendo, lo teneis en game a 35 euros las 2 ediciones y encima te regalan el saints row 2 como descarga vamos una ganga, a disfrutarlo :coolface:

Iniciado por roni_ Ver Mensaje
lo tendre q probar jijiji porq la historia ya me la pase.
@victor22395 dijo:

Hola muy buenas tengo un problema, ayer me compre el juego y cuando activo el pase online me dice qe esta caducado o qe no es valido, lo e escrito bien y el juego no es de 2ª mano alguien sabe lo qe pasa?? Gracias

Iniciado por victor22395 Ver Mensaje
Hola Victor, pusiste el codigo en mayusculas? suele estar en mayusculas los codigos si pones minusculas...

en caso contrario, pues tienes 2 opciones, en mi tarjeta de contenido descargable me pone que si hay problemas con los codigos que te pongas en contacto con ellos antes de ir a la tienda donde lo compraste supongo que sera igual con el pase online, si no tienes lejos la tienda ves alli que te lo cambien o bien manda un mail a la direccion española de la distribuidora todo esto debe estar en las instrucciones del juego y alli seguro que te lo solucionan, opta por la ultima opcion ya que lo que necesitas es un simple codigo como para cambiar el juego entero, seguro que te lo solucionan ya nos contaras
Alguien me puede resolver la duda ...

Si juego cooperativo siempre con el mismo colega , se guarda la partida sola ? o le doy a opciones para guardar yo ? manualmente ?

Es decir luego si quiero jugar yo solo sigo mi partida anterior ?

Entonces para ir bien necesito dos save data uno de cooperativo y uno de 1 jugador no ?

jejej graciasssss
--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede resolver la duda ...

Si juego cooperativo siempre con el mismo colega , se guarda la partida sola ? o le doy a opciones para guardar yo ? manualmente ?

Es decir luego si quiero jugar yo solo sigo mi partida anterior ?

Entonces para ir bien necesito dos save data uno de cooperativo y uno de 1 jugador no ?

jejej graciasssss

Iniciado por Brunildo Ver Mensaje
ME CITO

Por cierto ahora esta por 35 euros el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4