que hago con mi pes 08? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Respecto al tema de las devoluciones del juego, juegos defectuosos etc etc os voy a contar lo que me paso.
Ayer mi intencion era devolver el juego en un gran centro comercial (ECI) y digo intencion pq en eso se quedo, os comento la conversacion textual.
Yo: Buenas tardes, veras estoy teniendo problemas con este juego.....
Habia dos dependientas y nada mas ver q sacaba el pes2008 de la bolsa se hizo el silencio. Es como cuando te pones hablar con un grupo de gente de algo q todos saben pero de lo q nadie quiere hablar, se quedaron mudas.
DP:A ver dejamelo, ¿tienes el ticket?.
Yo: esta dentro de la caja
Lo abrío cojio el ticket, lo comprobo, se fue a la estantería cojió otro pes le quito el plastico de fuera me devolvio el ticket me dio una bolsa y me dijo "Aqui tienes, este seguro q esta bien" lo coji y le dije:
yo: No me dais la opcion de devolver el dinero,
dP: Lo siento pero tenemos orden de no devolver el dinero, lo unico q podemos hacer es cambiartelo por otro pes2008.
Yo: ¿Y si se me vuelve a quedar colgado?
Dp: Pues nos lo traes y ya vemos a ver q hacemos, hablamos con mi jefe y ya lo vemos.

Señoras y señores fin de la funcion. Pues esto es lo que hay, los q hayais tenido suerte y os hayan devuelto el dinero, es pq fuisteis de los primeros, en cuanto se han dado cuenta q el juego se devolvia con la misma velocidad q se compraba han cerrado el grifo, asi de claro.
Nos dieron una imagen del producto y nos han vendido otra, mi enhorabuena al departamente de marketing de konami se han ganado un aumento (marketing engañoso claro, pero marketing) para los q piensan q exagero, dar la vuelta a la caja y leer las cosas q ponen y mas aun hechar un vistazo a las dos fotos,esos graficos no los ves ni en la camara de primera persona jajajaja tremendo, y lo peor de todo es q no hay ni una sola revista q haya contado todas estas cosas antes de la salida del juego,los q mas hablaron del tema fue meristation y aun asi le daban un 7 jajaja, como dijo alguien aqui un 7 es un notable, de toda la vida.

Los q les guste este pes q lo disfruten y los q lo tengan, no les guste y no lo puedan cambiar a joderse como yo,lo siento.

Un saludo compañeros

Vete a cambiarlo por Fifa y te pones los controles manuales.... no hecharas de menos el PES y asi podras tener un online decente

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Quedate con tu FIFA!!!, vale que el Pes tenga fallos pero aun asi es mejor huego de futbol que FIFA, es mi opinion y sin animo de ofender.
Saludos
jsalasni es que algunos habran tenido suerte (o algunos se lo inventan) porque la ley de propiedad intelectual exige que si algun titulo de software tiene problemas se cambiara exclusivamente por el mismo titulo,que ellos te quieren devolver el dinero?depende de la empresa pero no estan obligados. Yo lo tengo y juego perfecto,ni se me cuelga ni hace ruidos raros la consola ni nada de nada, prueba el que te han dado y nos comentas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4