Varias cajas de juegos para la PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

En el tgs se pudieron ver varias cajas mas de las que ya se pudieron ver de los juegos para la ps3. Antes las unicas dos cajas que se podian ver visto en forma de dibujo fueron la de Untold legends y Marvel ultimate alliance y la que se pudo ver en publico fue la de Sonic pero ahora les dejo fotos de otras tres cajas y por lo que ven se les cambio el color de la banda blu-ray como habian dicho:

Salu2

peus si an sacado cajas de ps2 asi o parecidas, son como ediciones espciales, o pueden ser cajas de proteccion. pero = me gustan.

Iniciado por maycles
Maycles presta un poco más de atención al escribir anda, que difícilmente se entiende algo...

Las cajas transparentes me gustan más, así quedan bien con cualquier juego. Aunque seguramente que dependiendo del juego, saldrán de un color u otro, como actualmente pasa con los MGS, GT4, etc. Saludos

Maycles presta un poco más de atención al escribir anda, que difícilmente se entiende algo...

Las cajas transparentes me gustan más, así quedan bien con cualquier juego. Aunque seguramente que dependiendo del juego, saldrán de un color u otro, como actualmente pasa con los MGS, GT4, etc. Saludos

Iniciado por Yazk
Si, con PS2 hay algo parecido, por ejemplo, la caja normal es azul oscura, pues la del GT4 es blanca, la del San Andreas es negra y la del MGS 3 es transparente, no seria algo nuevo.

Si, con PS2 hay algo parecido, por ejemplo, la caja normal es azul oscura, pues la del GT4 es blanca, la del San Andreas es negra y la del MGS 3 es transparente, no seria algo nuevo.

Iniciado por Davids
La del MGS3 es transparente? =S todos los juegos de PS2 que tengo tienen caja negra (incluido el MGS3), bueno, seguramente debes estar hablando de las versiones PAL...

Iniciado por Davids

La del MGS3 es transparente? =S todos los juegos de PS2 que tengo tienen caja negra (incluido el MGS3), bueno, seguramente debes estar hablando de las versiones PAL...

Iniciado por The_Clansman
Pues yo estoy mirando mis cajas, y la mayoria son azules, menos la del singstar, que es blanca, y las de los platinum, que son grises.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4