Problema Conexion RED PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, modem por cable de ONO. por? tengo algo que hacer? 1 saludo
esque hay tanto puestos UDP para poner... que yo en las opciones del PES lo puse automatico para que me los busque automaticamente... no se si are bien o no...
va pero mal tiene mucho lag... todavia no se sabe nada de cuando estara solucionado el problema no?

va pero mal tiene mucho lag... todavia no se sabe nada de cuando estara solucionado el problema no?

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Joder tio, pero eso no es problema de tu NAT1 ni nada....
Lo solucionaran y sospecho que añadiran nuevas funciones Online. Es un pensamiento mio esto, no me vayais a pedir la fuente
jaja

fuente: biginjapan

todo el mundo habla de NAT2 y NAT3 y yo tengo NAT1 desde el dia que tengo la PS3... :S

espero que pongan algo decente en el tema on-line porque esta muy muy soso...
Buenas gente,

Llevo mas de 10 dias intentando jugar en red y no hay manera.

El problema es el siguiente, cuando llego al vestibulo y elijo el player me pone error de conexion con mi rival y asi siempre. Me deja crear vestibulo pero solo en amistoso.

Mi router es un zyxel.
Tengo NAT2 he abierto puertos 3658 el 5710 y no hay manera, tambien he probado con autoconfiguracion. Pruebo por cable por wifi , con upnp sin upnp y nada de nada.
No he tenido problema ninguno con resistance colin motorstorm.. solo con el PES2008

Alguna idea? Es que estoy por devolverlo pq es un caxondeo maxo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4