gt5 prologue precio de escandalo

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de ver en un sitio web que el gt5 prologue saldra el 7 de diciembre a 66,99€, si esto es verdad me parece un total y absoluto abuso,¿cuanto nos vamos a tener que gastar hasta que salga la version final? prologue 66,99€ aparte las descargas que dice que podra haber en la store mas la version final rondara los 180€ o algo mas. repito si esto es verdad a los de polygony se les ha ido la holla por completo. esperemos que sea un error de la web porque si no habra que pensar si comprar el prologue o esperar a la version final.saludos

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...2007&id_plat=2
seguro compi.. por que si la versión final pretenden cobrar eso, van listos. Aunque los autenticos yonkies de la PS3 se lo compraria, me apuesto un huevo.
Na, debe de ser un error...
Stewie, pero que ganas de hechar unas buenas carreritas a esta joya tio, que no????
Tengo monoooor!
eso me extraña a mi pero ¿has visto el enlace? lo he mirado como 7 veces y sigue el mismo precio ¡66,99€! espero que sea un error porque si no menudo palo nos han dado a los que esperamos este juego como agua de mayo
--- [ Añadido ] -----
pues mira acabo de encontrar otro sitio con la noticia del 12 de septiembre donde dice que sony confirma el precio de gt5 prologue 44,95€ http://gamelosofy.com/sony-confirma-...mo-5-prologue/ pero me sigue pareciendo caro un poco mejor pero caro,aunque pienso que entre 30 o 35 € estaria bien, en esta noticia sony justifica el porque de 44,99 € modo online, 40 coches 4 circuitos vamos que para ellos es como si fuera un juego completo. sigo pensando que se les ha ido la holla
Si, algo carillo si me sigue pareciéndo en ese precio, pero ya no son 70.

De todas formas, no me interesa ésta versión, sino la final. O ya veré que hago, según me de el venazo.

Stewie, pero que ganas de hechar unas buenas carreritas a esta joya tio, que no????

Iniciado por Bitxo no sabe jugar al GT
Tio, me vas a hacer llorar. Un poco de sensibilidad con mi luto, que hoy viaja mi PS3 al SAT .

Pero si, voy a reventar tu orgullo automovilístico, muchas ganas de ello,jejeje.

Tio, me vas a hacer llorar. Un poco de sensibilidad con mi luto, que hoy viaja mi PS3 al SAT .

Pero si, voy a reventar tu orgullo automovilístico, muchas ganas de ello,jejeje.

Iniciado por stewie.. el SATO del online! Ver Mensaje
jajajaja... es verdad, que tienes a la negra haciendo el viaje del año,xDDDD.
Si no me equivoco te mandan una nueva como casi siempre hacen no? mira, una de cal y otra de arena, y sino te vendra arreglaita oseaqueee! solo tienes que esperar, ah! y deja uñas para cuando tengas que agarrar el mando de nuevo

Bueno, oseaque no se conducir y me vas a dar pal pelo eh! jijiji... se avecinan buenos piques! ayer sabes lo que le grite a mi hermano antes de dormirme?.. estaba tumbado con los ojos cerrados, los abri, me quite la manta y le grite: Quiero GT5 online yaaaaaaaaaaa! que mono! xD.. es que le veia ahi todo enganchao al online del pro y me taba dando envidia! si si... tengo el pro... asi que ya te jugare una para hecharnos unas risas, que no tengo ni zorra!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4