Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin duda una gran idea,lo difícil en ese caso creo que serían los stats.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......

un saludo a todossssss

si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......

un saludo a todossssss

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
pues no esta mal la idea, lo que pasa que tiene curro!!!! y mucho!!!!
ya te digo xDD

mas q nada q nosotros no controlamos tanto a los jugadores raros de otras ligas... vete tu a saber q stats le pones al lateral izquierdo reserva del estrella roja del 90... es x poner un ejemplo....

yo siempre q escucho a maldini y a todos estos entendidos, pienso, jdr como me molaria engancharlos a todos un dia y q creasen ellos los stats de estos ekipos...

en fin.. tonterias q uno piensa xD

cuando sale el parche para que no se releentice?

Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...

molaria mazo un option file con ekipos clasicos.... yo siempre he echado en falta eso...

Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)

Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...

Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
bueno guaje de momento termina tu OF, luego todo se hablara, a lo mejor sacamos uno en conjunto, que te parece¿? jejejje!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4