Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 216)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una carpeta PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta el of, es asi???

saludossssssssssssssssss

Iniciado por carrijl Ver Mensaje
Si pero con los archivos descomprimidos.
--- [ Añadido ] -----

joder pues ya salio el nuevo parche de konami! pesa 130 a ver quien ya lo bajo y comenta si ve alguna diferencia y en que tipo de tv juega! yo me acabo de enterar y pues intentare bajarlo (tengo el internet lento)!!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
Alb_barca ya tengo tu foto lista, la meto en la memory stick desde la ps3 y te la paso esta noche

Si pero con los archivos descomprimidos.
--- [ Añadido ] -----

Alb_barca ya tengo tu foto lista, la meto en la memory stick desde la ps3 y te la paso esta noche

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
podrias colgarla?? claro si a Alb_barca no le molesta. esque quiero ver como quedan.

saludos y animaros, ya queda poco para la V.2 OF de guaje
nah no me molesta! si guaje puede pues que cuelge la foto de mi mun#eco a ver ! sii ya falta menos y con provabilidad de que lo saque el 1 de feb ya que los fichajes terminan el 31! vamos guajee animo!!

PD: me pueden llamar Alb ya que por MSJ me dicen asi y pues es mas corto y me gusta mas Alb !!
hola, aver kien me resuelve la duda, he intentado entrar en el chat de regionpes y me pide un nick y una contraseña e metido mi nick y mi contraseña d regionpes xro no me deja. me tengo k registrar en algun sitio, esk no me sale ningun link para registrarme ni nada. una ayudita porfa.
la cosa es (segun yo) que vanilla tienes su cosas (creo que tiene lo de benji y esas cosa) y guaje no (creo) y pues mas que todo lo de guaje son caras, modificaciones, alineaciones y la mayoria o TODOS los fichajes importantes y actuales en el mundo del fut! yo no se como es el de vanilla porque tengo el de clowdy pero ya el sab tendre el de guaje!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4