Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 214)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guaje, ya se que estás muy liado, pero solo es una proposición.

Puedes poner las nuevas botas que luce Cristiano Ronaldo??

Si eso te paso unas imágenes por el messenger.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

gracias cuberto por el of
guaje ke tal a ver si sale tu of ya tengo ganas
--- [ Añadido ] -----
por cierto te tengo agragado en ps3 soy zhirkov ya te he enviado algunas mensajes gracias por todo amigo nos vemos por ps3

Iniciado por zhirkov Ver Mensaje
El OF va en camino, cada vez queda menosss. Ya ya te acepté.
--- [ Añadido ] -----

Guaje, ya se que estás muy liado, pero solo es una proposición.

Puedes poner las nuevas botas que luce Cristiano Ronaldo??

Si eso te paso unas imágenes por el messenger.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
Eso es imposible amigo, más quisiera yo hacer maravillas... Demomento no hay nada para que podamos meter botas, balones... Eso solo es en ps2 y pc.

Saludos.
Merci de todas formas crack

Merci de todas formas crack

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
Para eso estamos

Estamos en 137 fichajes, haber si se pueden hacer 150 para cuando termine
una pregunta sobre los parches y la edicion, haber, cuando quiero crear un jugador me salen diferentes para elejir pero ya estan editados, no puede empezar uno desde cero?? y no tener que modificar a uno de los ya creados??? (esto sobre un parche instalado)

Y cual es el mejor parche que este actualizado y bien, sin que hayan corregido los stats?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4