Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 213)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guaje7 perdona...cuando descomprimo tu of sale PS3/SAVEDATA/y en la ultima carpeta ahi varias carpeta eso lo dejo asi o saco lo q ahi y lo pongo junto sin carpetas...

Iniciado por javi_uchiha Ver Mensaje

Mira, cuando tienes mi OF descargado, dentro hay una carpeta que se llama savedata, pues en el Pendrive o donde lo vayas a meter creas una carpeta que ponga PS3 (siempre en mayúsculas) y metes la carpeta de save data. Así de fácil.
--- [ Añadido ] -----
Actualizando... 132 fichajes!
Aquí os dejo el enlace de un OF con toda la liga argentina.Lo ha hecho un usuario llamado Robbyearon.

http://rapidshare.com/fil...3/PS3Robbyearonopfile.zip

Descarguenlo! gracias robbyearon

Como Instalar los Option Files.

Dentro de un pendrive o memory stick:

1- Crea una carpeta, con el nombre PS3.
2- Dentro de esta, otra carpeta con el nombre SAVEDATA.
3- Dentro de esta, copia la carpeta option files DESCOMPRIMIDA.
4- Enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES.

FUENTE

Espero que os guste.

Saludos.
muchas gracias! esto era lo que buscaba! voy a ver si puedo hacer lo que dije, tener mas de 4 camisetas instaladas en el pes! si es posible les cuento.. (vamos que no me desilucionen diciendo que no se puede =(..)!

EDIT: el link esta mal! tiene ... y en esos puntos deberian ir letras o numeros! porfa arregla esto para que podamos bajarnos el OF de argentina

muchas gracias! esto era lo que buscaba! voy a ver si puedo hacer lo que dije, tener mas de 4 camisetas instaladas en el pes! si es posible les cuento.. (vamos que no me desilucionen diciendo que no se puede =(..)!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
No se puede tío, ya lo intenté yo en el antiguo OF

joder y eso que dije que no me desaniamaran =(.. bueno de todas formas gracias..!! has intentado hacer algo con mi foto? ya faltan 5 o 6 dias para tu OF !!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
Esta noche la hago si puedo y te la paso. Tengo yo más ganas de sacarlo que vosotros de probarlo te lo prometo, Y sin querer y sin cuidado me ha salido un pareado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4