Pes 2008 PS3 obtiene 7/10 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me salgo de este tema,estoy viendo que muchos de vosotros sois unos fanaticos del pes y no hay manera de que veais que este año el pes ha pinchado.Y es "renovarse o morir" y konami este año para mi se ha muerto.El pes 8 es una remasterizacion del 6 digais lo que digais y yo me baso en probar las demos de pc del fifa 08 y pes 08 y el juego completo de fifa en ps3 y la demo de la xbox del pes 8.
Un saludo y sin malos rollos.
Que injusto .Ya hemos probado el fifa en todo su explendor y del pes no hemos jugado ni la demo y ya vamos sacando conclusiones .La verdad es que si el pes 2008 es una rematerizacion del pes 6 habra que criticar con fuerza a konami pero sigo pensando que el pes 6 el y ya no te digo el 4 son bastante mas juego que el Fifa 08

Pero es una opinion

Un saludo

Me salgo de este tema,estoy viendo que muchos de vosotros sois unos fanaticos del pes y no hay manera de que veais que este año el pes ha pinchado.Y es "renovarse o morir" y konami este año para mi se ha muerto.El pes 8 es una remasterizacion del 6 digais lo que digais y yo me baso en probar las demos de pc del fifa 08 y pes 08 y el juego completo de fifa en ps3 y la demo de la xbox del pes 8.
Un saludo y sin malos rollos.

Iniciado por Moreder
Comparais churras con merinas.
Pero no entiendo que haya este casi integrismo hacia un juego u otro.
A mi me gusta el PES y le tengo tirria a los de deportes de EA pero no entro en discusiones de "tu mas que yo..." y "no mas tú...".
Si es que este debe ser el vigesimo octavo post que acaba en discusión cuál es mejor.
Respetad los gustos de los demás penseis o no que "el otro juego" es una castaña pilonga...
A mi me molaba el Kick Off 2 de Amiga y me lo pasaba casi mejor que con el FIFA y el PES juntos, y en si el jueguecito no tenía nada.

Saludos.

Un forero harto de comparaciones temosas y repetitivas
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO COMO METER UN GOL DESDE EL MEDIO CAMPO O DE RABONA. REGATES CON CRISTIANO RONALDO HACIENDO LA ELASTICA O LANZAMIENTOS DE FALTA. PARA MI SIEMPRE SERA UN 100 SOBRE 10, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!

NOS HEMOS VUELTO LOCOS Y PEDIMOS EL JUEGO PERFECTO Y ESO HASTA EL 2008 NO HAY (METAL GEAR, KILLZONE,ETC).

HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO COMO METER UN GOL DESDE EL MEDIO CAMPO O DE RABONA. REGATES CON CRISTIANO RONALDO HACIENDO LA ELASTICA O LANZAMIENTOS DE FALTA. PARA MI SIEMPRE SERA UN 100 SOBRE 10, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!

Iniciado por SANGUI
.
A que juego te refieres?
Yo me comprare el PES porque me hace sentir el futbol como es en la vida real, cada partido es diferente, la tenacidad de las defensas y la sublime jugabilidad de la que hace gala.
Hoy he estado a punto de comprarme el Fifa porque tengo mono de futbol peo he pensado: "Que haces? si tengo todos los pros en mi estanteria"
He decidido no comprarlo(Sabia eleccion)
y esperarme porque lo bueno cuanto mas maduro o mas tarde mejor!!!
PD: Los del Fifa disfrutad con lo vuestro y pasarlo bien, el REY del futbol llega el 25/10/2007.
Saludos

NOS HEMOS VUELTO LOCOS Y PEDIMOS EL JUEGO PERFECTO Y ESO HASTA EL 2008 NO HAY (METAL GEAR, KILLZONE,ETC).

Iniciado por SANGUI
No escribas con mayusculas.
Que es como si estuvieras gritando.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4