que juego vale la pena comprar?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, por esta fecha me pienso comprar un juego pero la verdad no se cual, habia decidido the darkness pero un post anterior me abrio los ojos, cual juego vale la pena comprar, que sea = de buena al resistence, y si pueden decirme cual es el punto fuerte del juego seria muy bueno, gracias a todos

salu2
Yo te recomiendo el Ghost Recon 2 por lo siguiente:
- 32 mapas multiplayer.
- Varios modos cooperativo para hasta 6 jugadores online :3
- La jugabilidad en consola es como la de Rainbow Six Vegas, la cual me encanta .

Yo me lo compraré cuando salga (creo que es el 23 de Agosto) y para el día 2 de Agosto por lo visto sale una demo, saludos.
hola andres,

pues no se que juegos tienes,seria bueno saberlo para no recomendarte uno que ya tengas... xD

si pinchas debajo de mi firma veras los juegos que tengo ahora mismo.
de todos ellos te recomiendo el Call of duty 3.
es de los primeros juegos que compre y haciendo balance es el que mas rentable me a salido y..no se
que me mola un puñao xDD meterte en la guerra ya sea on line u offline con los graficos que tiene..en español...mu wapo.

a ver si nos dices los que tienes..

un saludo
te aconsejo el call of duty 3, en online siempre hay un monton de gente, a todas oras, sino son los japos, son los ingleses pero el call no para, para mi asta aora es el mejor juego en todos los aspectos:jugabilidad, adiccion en online, graficos, lo uniko malol k no ay una lista de estadisticas tan completa como la del resistance,jajaja bueno te dejo que e dejao la paritda colagaa
De los que hay ahora, si te mola la NBA te recomiendo el "NBA2K7", es un juego muy bueno en su campo y con muchas posibilidades.

Si lo tuyo es el rol, no dudes en pillar el "Oblivion".

Como segundo shooter el COD3.

Si tiras por la F1 no tienes mucho dónde elegir, es un gran videojuego.

Si lo tuyo es la velocidad arcade y alocada, el "Motorstorm" hará tus delicias.

Pero lo mejor de lo mejor es que te esperes, como dice todo el mundo ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4