Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego molaria más si fuese al estilo gta. con un gran mapeado. pero para eso ya esta el assassin's. y por ccirto, ubisoft ha confirmado que no habrá demo del assassin's creed. q pena...

Iniciado por chato

Y dale, creo que has dicho ya lo mismo unas 10 veces, que esos 2 juegos son mejores y que te gusta el AC xDD

Cada juego es como es, este ni tiene que se como GOW (desde el primer momento sus creadores dijeron que no eran juegos clonicos) ni tiene que parecerse al GTA (desde cuando un juego asi es como el GTA?)

este juego molaria más si fuese al estilo gta. con un gran mapeado. pero para eso ya esta el assassin's. y por ccirto, ubisoft ha confirmado que no habrá demo del assassin's creed. q pena...

Iniciado por chato
Hombre tambien molaría que se le añadiera la posibilidad de avanzar de nivel (tipo RPG), un arsenal de armas practicamante infinitas, poder coger vehículos, 20 personajes distintos a elegir con sus características particulares y dentro de la caja del juego las llaves de un Ferrari.

¿Estamos hablando de la DEMO del HS o de una comparación con el Assasin's Creed?.

Seamos más objetivos...
Joder, todo el mundo esta con tanto machaca-botones machaca-botones.
Si hay que ponerse serio se pone... haber, el God of War qué es? otro MACHACA-BOTONES, el God of War comparado con este juego es una mierda, asi de claro, con el catalogo tan penoso que hay ahora para PS3, os quejais? que juego veis mejor? como por ejemplo tu, tortuga, haber que juegos ves que tiene mejores graficos. Dices que las rocas no tienen suficiente textura, y eso, entonces vete al Resistance, y hacercate a un arbol cualquiera... o a madera... a lo que quieras veras las impresionantes texturas.
O el ninja gaiden sigma... fijaos en las rocas cuando empiezas, eso es textura ehh (y ademas lo tengo).
El Devil May Cry tambien es un machaca-botones, pero como dice Stewie, tiene una buena trama, eso es lo que lo hace especial por encima de otros juegos, pues yo creo que HS tiene mejor trama.

Y sobre el tema de los saltos, acaso vosotros podriais saltar, con una espada gigante mas grande que tu??? Y encima si es tía ya ves xD.
Yo creo que no, debería de ir al gimnasio muchisimo.

Gráficos: 9,5
Las espresiones faciales, animaciones, texturas, escenarios, paisajes, el diseño de los personajes esta muy currado.
Jugabilidad: 8,5
Esta muy bien, y lo mejor es poder cojer los 3 tipos de arma, aunque le falta algo que no se que es xD.
Sonido: 7
El doblaje esta de PM, y cuando le metes los espadazos a los tios suena uuahh (asi gemiendo cuando se mueren xD). Esta muy bien.

Pros:
-La calidad gráfica, impresionante.
-El doblaje.
-El manejo, el control del personaje es muy bueno.
-El realismo del juego
-Las animaciones, etc. son muy buenas y es muy real.
-Los contrataques son bastante buenos para cuando te das la vuelta y ves un tío atacandote.
Contras:
-Falta muchísima sangre, (solo sale cuando cortas a los tíos, eso si, muy bien).
-Hay mucha gente metida en pantalla y es confuso.
-Para liarte a ostias con uno y hacer cosas guapas tienes que cargarte primero a el resto que no son poquitos xD.

De momento no le veo ningun contra más.

NOTA FINAL: 9,5

Salu2!!

Hombre tambien molaría que se le añadiera la posibilidad de avanzar de nivel (tipo RPG), un arsenal de armas practicamante infinitas, poder coger vehículos, 20 personajes distintos a elegir con sus características particulares y dentro de la caja del juego las llaves de un Ferrari.

¿Estamos hablando de la DEMO del HS o de una comparación con el Assasin's Creed?.

Seamos más objetivos...

Iniciado por BigInJapan
Jeje, muy bueno.

En el tema de la monotonia esta claro que cualquier juego puede caer en eso. Pero bueno, de momento ya se sabe que no solo manejas a Nariko si noq ue tambien a su hermana, y hay pantallas enq ue se ve a la tia colgada de un puente atacando con el arco etc, vamos que no creo que sea un coñazo de juego tipo Devil May Cry 2 o Chaos Legion.
Esto se ha convertido en una pelea de gallinas en una habitación de realquilados... Que si machaca-botones para arriba, que si machaca-botones para abajo, que si es mejor/peor que otros títulos...

El problema es la expectación que se creó con la demo, algunos debían pensar que después de terminar de jugar iba a salir la tía de la pantalla a hacerles una censurado.

Yo prefiero el Super Mario de la Game Boy (la primera que salió) al Resistance y no estoy posteando cada 5 minutos criticando al juego de Insomniac.

Para los que critican con tanta efusividad, lo tienen fácil, no lo compreis y punto.
Hola Rever

No digo que sea una mierda graficamente, solo digo que me esperaba mas por tratarse del primer gran juego de PS3 (se ha levantado mucha expectacion sobre este juego, y creo que no era para tanto). La calidad grafica es superior a lo que hay actualmente en catalogo pero no es para tirar cohetes. Yo lo comparo con videos de juegos muy proximos, y veo que rapidamente va a ser superado, como ya he indicado.

En resumen, es un muy buen juego, posiblemente el mejor ahora mismo, pero le durara el reinado poco mas de 3 meses desde su salida al mercado.

Otra cosa, los graficos del Ninja Gaiden no son en absoluto comparables a Heavenly. En mi opinion se vendio mucho "humo" sobre Ninja Gaiden, que esta muy bien pero que tiene escenarios muy vacios y algunos efectos un poco flojos.

BigInJapan digo, el jeugo entero no ald emo, ay q no m dejas explicarme. este tipo d juegos de avnazar y am,tar no m gustan, y digo que el juego entero, no la demo, me gustaria q fuese como un gta.

Iniciado por chato
El juego entero no ha salido aún.
No sabes como va a ser, aunque te doy la razón en que todas las pistas nos llevan a que el juego va a ser del punto A al B matando todo lo que se mueva.
Si fuese como un GTA sería un GTA del medievo y no un Heavenly Sword.
Entiendo y respeto que no te guste. A mi me gustaría que le metieran niveles de personaje y poder cambiar armas y armadura pero entonces se derivaría hacia un RPG.

ay q no m dejas explicarme

Iniciado por chato
Te dejo explicarte todo lo que quieras que para eso estamos en un foro...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4