Nuevas imágenes de Resident Evil 5 (2 ingame)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uno de los títulos que más espero en mi PS3.El último vídeo pasó casi sin pena ni gloria por aquí,pero a mi me pareció bastante interesante.Esperémos que le den un lavado de cara significativo para que convenzan a todos los usuarios,aunque el nombre de "Resident Evil" vende por si sólo.

Puede que me peguéis y nadie me hable más nunca.Pero a mi la cuarta parte me pareció sacrilegio en toda regla.Eso no fué ni un RE ni nada,fué un DMC de tiritos y zombies.

Echo de menos los puzles complicados,el miedo de verdad,la ambientación agobiante,la escasez de munición y las vueltas y vuaeltas para comprobar que demonios no has hecho.Para mi era la esencia.

Hecho de menos los puzles complicados,el miedo de verdad,la ambientación agobiante,la escasez de munición y las vueltas y vuaeltas para comprobar que demonios no has hecho.Para mi era la esencia.

ya te digo stiwie...
anda que no eran chungos los puzles del re1 por ejemplo...
y lo buenos y bien curraos que estaban ¿eh?..

PD: yo tambien espero el quinto..a ver si sabemos cosas de el...y cosas buenas.

un saludo
Conblo gilipollas que es la gente... ¿Os apostais algo a que pronto aparece algún imbécil en algún medio informativo, o en algún juzgado, diciendo que este juego es racista y que va de matar negros?

Lo presiento...

La verdad Stewie es que el primer RE me gustó mucho, pero el cuatro me pareció genial. Cierto es que se echó en falta "comerse mas el coco". Pero RE 4 fue una obra maestra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4