Dos nuevas imágenes Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Pero eso es in-game?,porque yo diría que no.No sé,a mi mas bien me parecen secuencias de vídeo debido a la exagerada composición de los colores y todo me parece extremadamente detallado.

Si son in-game,que lo dudo muchísimo,estámos hablando de lo más impresionante que he visto jamás en cuanto a nivel de detalle y composición poligonal.
La primera imagen es claramente un artwork, pero la segunda si esta mas dificil de decir, sobretodo por los videos que tienen en IGN del E3 donde se ve al personaje haciendo skate sobre los rieles de los trenes y la calidad de los graficos es bastante parecida a la que presenta la segunda imagen y son secuencias in-game.
La segunda se parece a los videos ingame que rulan por ahí. No será in-game pero apostaría que es real-time. Eso es el motor del juego.

Soy un gran fan de la saga y aunque suene a sacrilegio este juego me hace mas ilusión que un mGS 4 (y eso que MGS me encanta).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4