Todo sobre Killzone (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se suponia que estas imagenes eran del juego, pero resultan ser FAKE. Aunque las pongo para aumentar en hype (que malo soy xD)

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1247223KZ1.jpg

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1247226Kz2.jpg

EDITO:

He encontrado esto, por lo visto alguien ha visto ya el trailer del juego.

Here’s some new info about killzone 2 from an insider who supposedly has seen a trailer of it. Here are some quotes…:

“There are two things y have to share with you guys, you can take it for what its worth y dont really care if you believe me or not, but if y didn’t share it, id feel bad, y cant hold it in either so here it is…

2. Killzone 2 looks fantastic, nobody is gonna be disappointed
i cant confirm if God of War 3 is going to be at E3 this year, but know that is very heavily on its way and killzone looks freaking awesome, you guys are gonna love it
don’t ask how or why, just take it for what it is, youll see tomorow”

I wouldn’t say Killzone looks as good as the trailer, id say y was definitely blown away though, y don’t know anything about how it plays, and y cant confirm any of the other rumors about it, but the lighting was awesome, textures looked super clean, explosions were top notch, animations weren’t like, scripted but its Killzone if you know what y mean, arrrrghhh, y hope y see more tonight as in after the even in Santa Monica, y wasn’t as indulged as y wanted to be”

Aquí teneis algo de info nueva sobre Killzone 2 de un insider que supuestamente ha visto un trailer del juego. Algunos extractos:

Hay dos cuestiones que tengo que compartir con vosotros, podeis tomarlas como querais, realmente no me importa si me creeis o no, pero si no lo compartiese me sentiría mal, no puedo callarlo así que ahí va...

Killzone 2 luce fantástico, nadie se sentirá defraudado. No puedo confirmar si God of War III estará presente este año en el E3, pero sé que es muy bruto como es su estilo y Killzone pinta jodidamente alucinante. Tios os va a encantar, no me pregunteis cómo o por qué, tomadlo tal como es, mañana lo comprobareis.

No diría que Killzone luce tan bien como el trailer, diría que me quedé deinitivamente impactado. No se nada de como se juega, y no puedo confirmar ninguno de los otros rumores sobre él, pero la iluminación era impresionante, las texturas lucían super claras, las explosiones eran de primera, no así las animaciones, scripts pero esto es Killzone si sabeis a lo que me refiero, espero ver más sobre él esta noche tras el evento en Santa Mónica, no fui tan saciado como quería serlo

Si veis algun error en la traduccion, corregidlo.
¿¿creeis que veremos una demo jugble del killzone en este E3?? tampoco seria muy dificil ya que llevan trabajando en el juego la hostia, y se habia anunciado la demo hace varios meses hecho que no llego a producirse.
PD. si es da por colgar las demos en el store imaginaros las demos de killzone2,lair, assassin´s creed, heavenly sword, beta de warhawk y home, posblemente la demo de uncharted: drake´s fortune y por que no la demo de mgs4 ¡¡¡¡¡imaginaros que verano!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4