odio el motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas! como muchos, el dia en que salio la ps3, me compre el motorstorm, hasta ahora, ha sido un juego, que simpre me ha servido para entretenerme. por algunos problemas, borre los datos de juego, y ahora he vuelto a llegar hasta los ultimos niveles. las carreras, bestiales, mucha espectacularidad. pero he de decir, que ahora se me está haciendo imposible. los niveles son imposibles, con buggies en mapas como el baranco (raingod messa)donde los coches enemigos tienen una destreza impecable e implacable, es imposible ganar, no frenan, no seles acaba el turbo, no derrapan, solo te sacan de la pista, te golpean, nose como aun no eh tirado la play por la ventana XDD. si derrapas un poco te pasan todos, despues estan otras, donde pasa lo mismo.

creo q en este juego han confundido querer alargar la duracion, con hacerlo mas y mas dificil.

un saludo
jajaja dependiendo de que tan buenos seamos, hay veces que en el nivel 3 se me hacia dificil pero ya con mas practica rapidito me los fulmine, pero como dices hay veces que si se ponen bien "perros" y no puede uno contra ellos y artan jajajajajaj

saludos
Es chungo de narices, me quedan dos entradas para tener todo oro y lo tengo debajo del cajon. Yo es que desde pequeño he jugado para divertirme, para sufrir me voy al curro. Faltaria mas, que sufriera en el curro y en mis ratos libres sufriera tambien.

En este paquete incluyo al Ninja Gaiden, un peñazo de juego, que a menos que quieras que te hagan un bypass doble en el corazon, no deberias de acercarte a el. Si es que ultimamente se estan encarnizando con la dificultad en todos los juegos, estan dejando de lado la gracia de los mismos. Por Dios espero no tener que comprarme nunca una Nintendo para disfrutar. ¡¡Que Dios escuche mis plegarias!!

wenas! como muchos, el dia en que salio la ps3, me compre el motorstorm, hasta ahora, ha sido un juego, que simpre me ha servido para entretenerme. por algunos problemas, borre los datos de juego, y ahora he vuelto a llegar hasta los ultimos niveles. las carreras, bestiales, mucha espectacularidad. pero he de decir, que ahora se me está haciendo imposible. los niveles son imposibles, con buggies en mapas como el baranco (raingod messa)donde los coches enemigos tienen una destreza impecable e implacable, es imposible ganar, no frenan, no seles acaba el turbo, no derrapan, solo te sacan de la pista, te golpean, nose como aun no eh tirado la play por la ventana XDD. si derrapas un poco te pasan todos, despues estan otras, donde pasa lo mismo.

creo q en este juego han confundido querer alargar la duracion, con hacerlo mas y mas dificil.

un saludo

Iniciado por chato
Es bien cierto que en los últimos niveles del Motorstorm la cosa se complica bastante. De todas maneras ni mucho menos es imposible ganar esas carreras. Yo al principio también me desesperaba, pero luego de estudiar un poco la forma de correr o la "estrategia" que seguian los vehículos controlados por la máquina, consigues superarles. Parte de lo que debes hacer aparte de no piñarte xDD, es cerrar todas las puertas cuando te pongas primero. Es decir,que tienes que mirar atrás cada dosXtres y si ves que alguno te va a adelantar por la derecha pues ya sabes.....
A mi me funcionó, pero no te voy a negar que más de una carrera la gané con tres o cuatro vehículos rivales pegados al culo al cruzar la meta, y lo agusto que te quedas cuando lo haces.............jeje
un saludo y ánimo!!
pues yo me lo pase hara 3 semanas porque no volvi a jugar con el,y en alguna pantalla tarde unas 4 veces en hacerla para pasarmelas,asique fijate que es chungo.
pero con un poco de soltura y NUNCA DARTE UN PIÑAZO se suele ganar.lo que si me jodia alguna vez esque iba a ganar y un puto coche me frenaba o un camion me rebentaba pero asi es mas entretendio,te reta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4