Me hago mayor?

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que el tony hawk es el tipo de juegos que yo digo : Ala! a la calle, coge un skate y ponte a hacer deporte que esto es una chorrada!!!
La verdad es que los tony hawk son mas de lo mismo con alguna mejora gráfica. Aunque tampoco puedo juzgar mucho porque con cada entrega que ha salido mi contacto ha sido de pocos minutos porque eun colega se los compra (yo paso de ellos).

Yo tengo ya casi 29 tacos también, supongo que hay juegos que a estas edades ya no interesan. Aunque la edad no me queita que me lo pase pipa con un buen plataformas (con decirles que me gusta brave).
No creo que sea porque nos hacemos mayores, es que el tony hawk se ha hecho mayor y no ha evolucionado.

Pues veo que a pesar de todo tan solo te quejas de unos simples juegos,y no de un salario decente o una vivienda digna.
Editar/Borrar post

Iniciado por nForcE_249eR
Estaríamos buenos si en un foro de juegos noo pudiésemos decir que no nos gusta un juego. Cuando estemos en el foro de la vivienda digna discutimos el tema.
Me identifico en parte de lo que nos cuenta Rics.
Yo tengo 30 tacos y desde hace unos tres o cuatro me he dado cuenta que mis gustos en cuestion de juegos han variado.
Por supuesto no cierro las puertas a ningún género, pero si me informo mucho de lo que voy a comprar antes de hacerlo, no como antes que me llevaba palos de aúpa.
Ahora me decanto por juegos con argumento elaborado y a ser posible que técnicamente estén bien.
Ahora bien, que no me quiten mi PES todos los años jejeje.
Cierto!: "-me informo mucho de lo que voy a comprar antes de hacerlo, no como antes que me llevaba palos de aúpa.-"

Me identifico al 100 % con esa frase, de ps2 tengo mogollon de juegos a los que jugue, por decir algo 30 min y basta...con la ps3 no va a suceder lo mismo, voi a comprar los juegos que realmente considere muy buenos.

Por cierto, Ras7pu...durante 10 años he estado surfeando en la playa de Zarautz, estuve currando alli y todo!...cuantos recuerdos!!!

Si ichi, cierto...no hay una evolucion notable.

Saludos.
Esto lo veo mejor en "juegos" gente.No sé,en definitiva hablas del "tonny Hawks" y de la alteración que los años a calado en tus gustos,(ahora lo que te mola es escuchar la Cope,los toros y el dominó) XD.

No sé,tenéis razón.Creo que los que llevámos mucho en ésto de los videojuegos buscámos que nos encandilen como antes,pero eso amigos,no va a ser fácil.

Yo nunca me he comprado los juegos al tuntún.Hombre,creo que alguna vez fué así,(como cuándo me compré "la cosa",que ascazo).Pero en definitiva los cuartos siempre han escaseado en mis bolsillos,no era cuestión de ir to feliz a malgastar XD.

Mucho pijo es lo que hay aquí...¬¬

el caso es que hoy he alquilado el tony hawk's project 8....pero que basura de juego por dios!!!, si es que es mas de lo mismo!!....un poco de calidad porfavor.

Iniciado por Rics
Jo macho, es que alquilas cada cosa... jajajaja! Es coña XD

Yo desde que empecé a ver que si ahora puedes ir corriendo y agarrarte de las cornisas, que si das ostias con el monopatín, que si manejas a un tio en silla de ruedas... Ala ala... Cogo mi PSX y enchufo el TH2 que ése si que molaba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4