el efecto rainbow six

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas! despues de un dia con el nuevo Rainbow Six, quiero preguntar a los que os lo habeis cmprado, que opinais sobre este. lo veis como un simple port xboxero, o lo veis con una gran calidad. el online q tal? a mi me ha dejado en algunas partes un tanto decepcionado. nose, los graficos, no son tanto tomo esperaba, los brillos molan, pero son excesivos...
YO estoy un poco alucinado al ver que el juego acaba de salir y ya hay varios de segunda en el game. Pârece que mucha gente se ha decepcionado.
No veía tanto juego de segunda de un juego nuevecillo desde "enter the matrix".

Por cierto, yo creíoa qeu el título "efecto Raimbow six" es que el juego tenía como el "efecto axe". Ya me veía yo ligando con todas las tías xd.
no sorprende graficamente tanto como por ejemplo the darkness (estoy enamorado de ese juego xD) pero aun asi esta bien la accion tactica muy buena dando asi mucha jugabilidadad a los usuarios. el mono online es un poco malo pero el juego tiene su miga. 1 saludo
Soy yo que tengo cataratas con este juego o es que le han metido un filtro tan bruto que no se pueden ni leer las letras. Lo compre ayer y no pude jugar mas de cinco minutos por el "pedo" que me hizo pillar. Estan todas las letras borrosas y los enemigos a mas de dos metros de tu nariz son practicamente manchas borrosas en la pantalla. ¡¡¡ Y TODO ESTO A 1080i !!! Si aun me pasa poco por pillar algo de Ubisoft. Les mandare una carta a ver si me devuelven la pasta, porque esto no me habia pasado jamas, me parece de manicomio.

Los que lo tengais decirme si esto es normal o es que tengo una capa de mantequilla sobre el disco BR.

Por cierto, Stewie, ya que vivimos al lado si te interesa un maravilloso Rainbow Six al que solo he jugado diez minutos te lo vendo por 60€. Espectacular juego.

Para todo aquel que no lo haya comprado: Piensa cuanto te cuesta ganar 70€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4