PlayStation 3 Beginner's Pack, consola más Minna no Golf 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Con este pack el usuario podrá ahorrarse unos 24€; no es demasiado pero algo es algo

Seguro que la mayoría de vosotros habéis oído hablar de la saga Everybody's Golf, la cual dio sus pinitos en PSOne y ha sobrevivido hasta nuestros días, siendo su cuarta entrega la última que hemos podido disfrutar hasta la fecha (cuya plataforma es PlayStation 2). Con esto dicho, adelantaros que un nuevo juego de la franquicia está a punto de salir a la venta, al menos en el país del sol naciente, donde los Minna no Golf (nombre que recibe el juego por esos lares) son unos títulos con mucho tirón.

Pues bien, debido a esa popularidad, Sony ha comentado que pondrá a la venta el PlayStation 3 Beginner's Pack, un bundle que incorporará una PS3, sus cables, el mando Sixasis y una copia del juego de golf antes comentado.

Además, dicho pack estará disponibles en dos modalidades: Una de ellas incorporará el modelo de la consola con disco duro de 60 GB, y la otra lo hará con la que cuenta con un HDD de solo 20 GB. De esta manera, la primera opción saldrá por unos 375 euros al cambio, mientras la segunda lo hará por un pellizco menos, quedando en 315 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4