pes 7 retrasado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Fuente Meristation

El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.

Por: Ramón Méndez González

Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4