Tekken 5 Dark resurrección online!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)

Acabo de leer una noticia que me ha emocionado muchisimo.. resulta que soy un gran aficionado a Tekken, pero cuando lo pongo con los amigos, nadie quiere jugar, solo saben jugar al Isspro, asi que estoy desesperado por jugar contra alguien humano, que contra la play ya cansa un poquito,jeje.. pues bien, mis problemas tocaron ya su fin, ya que en la popular revista japonesa Famitsu, han dicho que Tekken 5: Dark Resurrection, el juego para PlayStation 3 descargable desde el Store, tendrá una actualización de pago que permitirá peleas online.. no tengo palabras!!!
Dicha actualización traera consigo el modo versus en línea y rankings online, el modo practica y el modo survival. El precio del juego pasará a ser de 2800 yens, pero si ya tienes el juego la actualización te costará sólo 1000 yens. No se sabe aun si la actualización llegará a Europa, pero esperemos que si.
A unos 140 Yenes por Euro, a mi me sale a 20€ el juego completo y 7´14 acoplarle los nuevos modos. En mi caso cae seguro!!!! Como voy a disfrutar de esto...
 
Superior