Afrika (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mí el vídeo cuando quedaba sobre un minuto me ha dejado descolocado. Al principio sí, parece un juego de safari para ir tomando fotos y ver el potencial metiendo multitud de personajes.¿Pero un gusano a lo Dune?Igual eres un guerrero de una tribu culunguele de esas y lo del principio solo son las escenarios. No sé, pero la verdad el movimiento de la hierba y de los animales está muy currado para ser solo adorno de escenarios. En las fotos esas que pone de ordenador se ven mucho peor, la hierba no tiene ni la misma altura ni cantidad que en el vídeo y los entornos son bastante más feos.
También me llamó la atencion el Skyblue que podéis ver un fragmento de el en el vídeo del Store espana y que vas volando sobre parajes de ensueño guiandote con la eyetoy.
Ya veremos que nos enseñan en el E3.

Si que es bonito el juego.Me gustan esos paisajes,me parecen muy detallados y con mucha calidad.

Si es como dice Pac-man,no me imagino como se desarrollará la mecánica de éste rol.Me dejan flipado.A lo mejor existe un virus que transforma en zombies a los rinocerontes,o las cebras planean una revolución para derrocar al gobierno de los leones y tres de ellas se encaminan en un peregrinaje hacia el monte Chipuí.Donde deberán encontrar a la iguana mágica Tsumelia, la cuál les enseñará a usar las propiedades curativas y místicas de los cagarros de hiena.

Se me va la olla,definitivamente Xd.

Iniciado por stewie_griffin

Me has dejado flipado hermano, yo voto por esa historia ja ja ja ja ja ja, esta para cagarse de la risa

hasta cuando sale el jaguar y sigue al antilope

Iniciado por erikikiriki
um??? jaguar???? eso es un Guepardo de toda la vida tio!!!! jajaja..

El Jaguar es mas robusto y no es tan rapido.. es mas bestia!
Que yo me chupo mas documentales que la ostia. Soy un amante de los animales y me chiflan. Eh!! momento curiosidad... sabeis porque los Guepardos tienen esas lagrimas negras bajo los ojos??? es el metodo que imitan los jugadores de rugbi y los soldados en combate cuando se pintan franjas negras bajo los ojos..
Es para que esa franja atraiga el sol y no le deslumbre en los ojos al cazar! seguro que alguno no lo sabia...
Cuando se le ve en primera persona al Guepardo, creo que sera parte de una animación, no creo que encarnemos al bicho no? esperemos!!!! yo prefiero encarnar a un negrito en taparrabos con su lanza cutre de madera.. eso es supervivencia y no lo de Snake!!!!!xDDD
A ver para cuando un in-game para ver si esto tan solo es una animación como siempre y luego viene la decepción..

No te acostaras sin saber una cosa mas. No tenia ni idea Bitxo, creia que era por asustar , en serio. Y ese survival que planteas corriendo con "alpargatas" delante de los depredadores seria todo un puntazo. Jaja!

Iniciado por Valhan
jajajajajajaja ... mira Valhan, te juro que al leer tu post me he empezado a descojonar y la secretaria del curro me ha dicho que haber que pasa.. y yo, no naa... que me ha contao un chiste un colega por el messenger,xD.
Que burro eres!!! para asustar??? jajaja.. que bueno tio.. y si, el survival de la tribu arapahawi deberia de ser una realidad.. anda que no iban a ser risas ni nada!!!
Por cierto... como corriendo???? con una lanza de madera de la "buena" vas a tener miedo de un rinoceronte o un leon??? anda anda... que acojonaos venis los jovenes de hoy en dia,jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4