Nuevas imagenes de LAIR!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

estan bien las imagenes, aunque para mi, creo q necesitan pulirse un poco mas

no se, este juego lo siento raro, en los primeros videos q se mostraron (esos q le arrancabas la cabeza al rinoceronte y eso), me parecia bastante bueno y entretenido

en los ultimos videos de la beta... la verdad me kede un poco desilucionado, no por el nivel grafico, q va a mejorar seguro, sino por la IA de los soldados, q corrian en circulos o las batallas contra otros dragones, como q se para el tiempo o algo y tenes q apretar botones o algo asi... no se, no me gusto mucho el sistema

ojala q hagan el juego mucho mas dinamico
Estas imágenes me parece que son del 2006, las de ahora se ve una clara diferencia en la ganacia de calidad de texturas el filtrado antialising y que han cambiado el fuego por uno más realista.

No creo que el juego se centre solo en disparar pelotitas de fuego mientras vuelas con el dragón como hemos visto en los vídeos de 2 minutos. Normalmente tienen más de dos minutos de juego para pasártelo.
Esperemos a ver el resultado final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4