Sound Novel nuevo juego para Ps3

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Segun la revista Famitsu SEGA esta trabajando en un nuevo titulo exclusivo para ps3 de una saga Sound Novel no muy conocida por aqui llamado Imabikisou. Esta siendo desarrolado por Chunsoft, el juego será de horror y suspense. Algo desvelado del juego es el nombre de los protagonistas (hiroki Makimura y su novia Aimi) y poco de la trama del juego, el horror comienza cuando misteriosamente los amigos de los protagonistas comienzan a morir por unos inexplicables incendios entonces los protagonistas deciden ir al supuesto centro de la maldicion aunque suene extraño para juego o pelicula de este estilo japonesa es UNA MANSION al estilo de la pelicula La maldicion. Imabikisou es la planta que rodea dicha mansion que le da título al juego. Es de esperar que tendra graficos de ultima generacion, contará con escenas realistas realizadas a partir fotos y vídeos, y fases formadas por secuencias cinemáticas . Este juego saldra a finales de año en Japon habra que ver como se desarrolla este juego y si es bueno, esperemos que se lo curre SEGA y lo traiga a occidente por que el juego pinta bien. Aqui pongo unas fotos sacadas de la revista que parece ser que son cinematicas.







Fuente
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me has quitado la noticia de las manos,jajajaja.. estaba redactandola tambien.
Oye, tiene buena pinta verdad? parece que puede avcojonar un huevo y medio... provad a poner esto solos y a oscuras y luego me decis,xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
jejeje me adelante :p la verdad es que me llamo mucho la atencion es la tipica historia que les gusta a los japos de pelis de miedo puede estar bien y tu sabe como son esta gente con los juegos esperemos que lo traigan
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Quizá se trate de una reversión de Mansion of Hidden Souls (Yumemi Mistery Mansion) o de un juego inspirado en ese, que salió para MegaCd hace ya bastantes años. Lo digo porque me recuerda lo que habéis dicho al juego que os nombro, aunque en aquel caso era una hermana que iba a dicha mansión a buscar a su hermano (como en el Project Zero). Por alguna razón esas capturas me han recordado al Mansion of Hidden Souls, del que siempre he querido probar una versión más actualizada (el de megacd era complicado de jugar), aunque es posible que me equivoque.
 
Superior