Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayudaaaaaaaaaa..!! acabo de matar a un ladron claro que me queria robar..es de raza asi como de gato..bueno en fin.. lo mate y cuando estoy recogiendo sus cosas me dice arriba

" you are over-encumbered "

y cuando voy a caminar , no camina..xD estoy al lado del gato claro el gato esta muerto pero no me puedo ir..! no puede moverseee..! el se mueve de lado nadamas pero no caminaa.! solo puedo dar vuelta..! y la frase sigue ahi.

no sera que es un hechizo..? respondanme rapidooooooo
trankilo tio trankilo, igual llevas demasiadas cosas encima, tienes k aligerar carga, no te sulfures, a mi tmb me paso cuando jugue por primera vez, tienes k dejar algo de lo que llevas. Si no te funciona o ves que no es esto es k tienes un hechizo,pero un hechizo no dura tanto para como estar todo el rato. Intenta dejar cosas k lleves, soltar.

Rep Power = Gran Chorrada
Que los combates son imposibles?

Si te has hecho un mago y vas con una claymore de a tres manos y una armadura que ni la de mazinger z...

Al principio es curarte, luchar, curarte... pero en cuanto coges un poco de habilidad y nivel en el personaje la cosa se va poniendo más facil.
Es como todos estos juegos, al principio eres un petimetre y al final no hay quien te tosa, ya pueden venir los 3000 demonios del infierno que a ti te la suda.

Como decían por ahi arriba, paciencia.

Saludos.

Si los muerden un vampiro tambien pueden usar una pocion de "cure disease" (curar enfermedad) ya que el vampirismo es un virus, pero esto se debe hacer antes de que se vuelvan vampiros por completo.

Iniciado por Santhiel
donde pueso encontrar o comprar esa pocion santhiel??,por que mediante la iglesia de bruma no me pudo curar ya que me mandan a hablar con raminus polus y este me salta con que tengo que hacer otra mision para el gremio de magos,y no me cura....saludos!
La verdad es que el juego esta muy guapo.....

Yo me he hecho un

Guardián Rojo
Marca: El señor (que te autocuras que da gusto)
Y habilidades mayores personalizadas (un poquito de cada):
Bloqueo
Atletismo
Cuchillas
Armadura pesada
Ilusion
Conjuro
Mercader

Me he hecho del gremio de luchadores y ahora estoy avanzando en la arena.

Lo que tenía claro es que quería a un Caballero, de los que ya no quedan!!! jajajaja

Me voy a cargar a cualquier persona malvada, orco, troll o lo que me salga de los coj...... que para eso voy a ser el masca.

Solo tengo el juego hace 2 días así que voy solo por el nivel 4, pero en cuanto tenga algo más me voy a hacer la misión esa del cuadro del tal pintor Rythas no se que...... la verdad me metí ahí y tuve que cargar un juego cargado anteriormente porque no había manera de matar a 6 trolls con el nivel 2, pero en cuanto sea más poderoso se van a enterar esos!!!

Por cierto: ¿donde encuentro un mortero para hacer alquimia?
¿alguien sabe de alguna pócima para crear veneno y envenenar las armas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4