que a pasado con ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos solo quiero decir una cosa, se que hay montones de post como este pero es que estoy un poco liado ya enserio.

¿Que esta pasando con ps3? nada mas que leeo que esta perdiendo exclusivas por un lado y por otro y ojo tambien tengo una 360, pero es que no se si comprarme la ps3 tal y como esta ahora por que tengo las 2 primeras y es con diferencia la mejor consola de estas generaciones anteriores pero veo una tonteria comprarse una consola si sabes que va a caer como dreamcast o algo de eso jeje otra cosa que estoy mirando que campcom acava de comprar las licencias de motogp sabeis lo que significa¿? pues que los proximos motogp son para 360 fijo por que campcom parece que a puesto el culito pa que bill gay por que mirad que a pasado con devil my cry nada mas que por eso no pienso ni arquilarlo, con lost planet¿? con dead rising¿? y asi vamos.

weno nada mas vosotros que pensais del tema de los juegos¿?

saludos
No te preocupes por el futuro de la ps3,por ejemplo capcom se ha hecho con la exclusiva para sony de Moto GP,sigue teniendo la exclusiva de juegos como Final Fantasy,traerá juegos que antes no eran multiplataforma como por ejemplo Oblivion,etc...

En mi opinión hay que darle un poco de tiempo y así veremos como todo va por el buen camino.
eso espero de verdad por que a tenido un mal comienzo, por que este bill no sabe otra cosa que intentar hace lo que sea por ganar y a lo grande el tio jejej como se nota que el tio se lava el culo con billetes de 500 .

No es que los juegos que ahi ahora mismo sean malos pues son la hostia pero claro a salido un poco tarde (muxo) y encima el precio y bill no hace otra cosa que comprar mas juegos a base de talones y como ps3 no se ponga las pilas mal vamos
Si bueno si tu piensas que con el dinero se compra todo .... a ver el bill gates solo compra las compañias con el dinero,ademas no se preocupa para sus usuarios,si se precupara los usuarios de la 360 verian como tendrian un firmwere mejor y mejores materiales para su consola,como peudes ver,la 360 esta hecho con materiales de la next-gen pasada,menos algu hadware,a mi la verdad me la sudan las exclusivas,mientras salga para mi consola ya estoy stasifecho eso si,si las compañias quieren aprovechar su juego al maxmio deberan apostar por PS3 pero compañias como EA van a lo facil y no se complican,programan para 360 y port para la PS3,en fin,para que luego digan que pirateamos la consola,esk la veerdad yo no pagaria 60 euros para el juego de el padrino de PS3,es un port como una casa,yo no me comprare el Moto GP porque no me gusta y se me hace monotono,ahh y recuerda que capcom dijo que no pondria lost planet ni dead resing porque perderia dinero ahora haciendo el Port capcom ahora a dicho que la mayoria seran multiplataforma,asi que el Moto GP vendra para PS3 también,por cierto ahora que me acuerdo,antes habia una union entre Wii y la 360,ahora los de wii estan en contra de la 360 porque el tito billi les a cogido algunos juegos como viva piñata jeje asi esta el panorama chicos,el dinero mueve el mundo ^^
Piensa que las compañías apuestan sobre seguro, y la Xbox lleva un tiempo ya en el mercado, era normal que quisieran ventas en sus juegos, la base de Ps3 no es muy extensa aun, pero si te das cuenta, ahora empiezan a ponerse en marcha, solo fíjate en esas exclusivas como PES y ACE COMBAT, que eran exclusivos hasta la aparición de Ps3.

Si te esperas, aparecerán grandes juegos, y cuando aparezcan los MUST HAVE, las ventas se dispararan.
capcom esta mostrando mucho apoyo a 360, pero juegazos de capcom como DMC4 y resident evil 5 estaran en ps3. lo de ps3 pierde exclusividades buenas buenas creo que solo a pasado a assasins creed y DMC4 y RE5 ( gta antes ya estaba en PC y xbox1 ) y 360 pierde de exclusivo a oblivion y ninja gayden. en ps3 habra muchas exclusividades de muchisimo nivel y para mi mejores que las de 360 como: FFXII, FF versus XIII, MGS4, GT5, GOW3, ICO3, KH3, killzone2, lair, havenly sword, ninja gayden sygma, resistance, tekken6, silent hill 5, y nuevas sagas y juegos en un futuro. solo por las exclusividades que e nombrado de ps3 antes ya merece la pena tener ps3 en juegos y sumandole cosas que no tiene xbox360 como sensora de movimiento, 60GB, online gratis, home, blu-ray incorporado, ps3 hace menos ruido que 360 y con una compañia como sony que lleva mas de 15 años lider de mercado con playstation, playstation 2 siendo la consola mas vendida de la historia.
jejeje claro que se que la ps3 va a tener unos juegos que no veas, por ejemplo o solo me la pillaria por el LAIR habeis visto que peaxo de dragon coño ese acojona asta a mi abuela, no ahora enserio se tambien que ps3 tiene poco tiempo, na por eso no digo nada sobre ella solo e dixo que taba perdiendo exclusivas y eso sienta como una patada en las boling.

despues eso que habeis dixo sobre la 360 tiene hadware de anterior next si que lo comprendo pero eso de que bill no piensa en sus clientes tambien es cierto el lo unico que quiere es dinero dinero mas dinero pobre xavalin jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4