Que juegos te gustarian ver en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno la vara es simple, solamente opinen sobre cuales juegos les gustarian ver en el PS3, en mi caso yo mataria por ver:

-Un remake de Chrono Trigger y/o continuacion de Chrono Cross
-Un remake de FF 7
-Super Robot Wars -Mazinkaiser es obligatorio -
-Juegos de la serie "Tales of..."
-Y por hacer la maldad, quiero ver Halo tambien :tongue:
De Halo te puedes ir olvidando porque Bungie es un estudio interno de Microsoft. Por lo demás secundo el Chrono trigger y el FF VII.
Y para hablar de juegos actuales, no estaría mal que S.TA.L.K.E.R shadow of the Chernobyl se diese un paseo por las consolas de nueva generación.
Pues ami me gustarian:

-Remake FFVII/FFVIII
-Nuevos juegos saga The Elder Scrolls
-Nuevo juego de la saga N.F.S.
-Nuevo juego de la saga Final Fantasy pero k no sea el XIII (uno nuevo xD)
-El WWE Smackdown! vs RAW por supuestoo:P
-Y para terminar me gustaria un Chrono Trigger, un Kingdom Hearts o un Burnout xD. Salu2!!! a y el G.O.W. tambien estaria muy bien ehh!!
Pues aunque no lo creais, yo no deseo una reedición de Final Fantasy VII, y creedme, soy un fiel seguidor de la saga. Mi decisión al respecto se debe a las más de trescientas horas que he pasado con el mítico juego de Playstation. Todas esas horas de emoción y sufrimiento, de nerviosismo y ansiedad, de buscar y rebuscar maneras de derrotar a ese jefe que siempre se resistía, de subir de nivel para llegar a lo más alto... Sencillamente, la magia de ese juego se perdería ante gráficos de nueva generación. Esos cubos andantes de Cloud y compañía se convirtieron en un estadarte de la consola de Sony. La historia impactante no puede supeditarse a nuevos gráficos, quien lo quiera que busque el original que, como en todo, siempre es mucho mejor.
En cuanto a juegos que sí quiero ver, me apasionan Final Fantasy III Fabula Nova Cristalis y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Pues que vayan a salir para PS3 no significa que no los quiera ver, ¿no?
Hmmm
-el remake del ff7 del tiron seria un sueño
tambien titulos k no sean de sony pues mmm:
-el Mass efect aunk no me gusta su tipo de juego (shooter) aunk la historia y los graficos se ven wapisimos,
-el lost oddisey puede star bien
-y el bioshock no me gustan los fps pero este me encanta la tematica y los graficos k tiene
y no se cual mas ahora mismo algun titulo k sea fresco k cambie k no sea todo de guerras nucleares y guerras mundiales o fps y hay demasiados ya a parte por supuesto los k van a venir:
-metal gear 4
-ff13
-ffversus13
-kingdom heart III (aunk x lo k dijeron me huele a mi k va ser multi y no va continuar con la historia del II)
Pues sabeis, a mi me gustaria un resident evil vale,exclusivo para pc y play3 ,pero en una ciudad donde se jugara online donde hubiesen zombis y podriamos personalizar nuestro personaje. Y ir por la ciudad matando zombis con una inteligencia artificial que nos lo pondrian dificil, interactuar con objetos y hacer barreras para k no pasaran con objetos k encontrasemos en habitaciones,todo con un menu como el counter strike para hablar con los colegas por teclado.

Suena algo raro,pero molaria jajajjaja

[
Estoy de acuerdo contigo Piuc (sobre el FFVII), y como juegazos me gustaria bastante que llegaran (pero ya!):

- Un juego del mismo palo que el Demon Stone (pero evidentemente mas largo).
- Un Baldur´s Gate o Champions:RTA para pasar el ratillo.
- Un Principe de Persia HD (aqui va ese ruido que hace Homer con la boca cada vez que ve las rosquillas XDD).
- La continuacion de la saga ICO-Shadow of thew Colossus.
- Y (supongo que muchos no lo conocereis), una version moderna del que ha sido para mi la mejor saga de juegos de rol *sigh*(como los añoro)... Ishar.

A pesar de otros 10 o 20 titulos mensuales que deberian sacar para saciar mi apetito "videojueguil" jeje.

Un saludo, familia.

PD: A ver si nos escuchan los dioses y nuestras plegarias se hacen realidad XD
La verdad es que es es un poco dificil pero los que me fliparia mucho ver son el Super Mario World,( Nintendo), Flashback,( Megadrive), Olimpic Games, ( Megadrive) Street Fighter, Swat 5, Max Payne o que se sacaran un pro evolution de los mundiales o eurocopas pero con modo manager bien currao, que coño un PC Futbol 2000 para mi el mejor de los managers con diferencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4