Primeras críticas para GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués sí, aquí están las "esperadas" críticas de éste juego. Yo nada más leer ésto...


Un GTA sin crear alguna crítica de algún sector social o político, no es un GTA. Esta vez empezamos antes de lo previsto, más que nada por que sólo se ha visto el breve tráiler que nos mostraron el otro día. Pero esto ha sido suficiente para que el alcalde de Nueva York levante la voz en contra de este juego.

En otros títulos de esta saga, ciertamente, había referencias a NY, o a Miami, incluso en el último GTA: San Andreas, la representación de Los Angeles, San Francisco y especialmente Las Vegas, era bastante similar a la realidad. Pero en esta ocasión ya pudimos ver cómo Liberty City era un reflejo exacto de la Gran Manzana, por mucho que le cambien el nombre.

Según comentó Michael Bloomberg, el susodicho Alcalde de NY: “El alcalde no dará soporte a cualquier videojuego en el que el jugador obtenga puntos por injuriar o asesinar agentes de policía”.

Y como referencia directa, el comisionado del departamento de policía de NY city, ha comentado también que “No me importa donde se ambiente el juego. Es despreciable ensalzar la violencia en juegos como éste.”

El juego saldrá el 19 de Octubre en Europa, tres días antes en Estados Unidos. Aún no se ha visto nada y ya hay criticas al juego. No quiero ni pensar qué pasará cuando se muestren nuevas imágenes, salga alguna Demo o se publique el juego. Por que si el juego finalmente toma ese carácter más serio, más oscuro que en otras entregas, yo me temo que tendremos polémicas y discusiones para rato.



Un saludo.



F: plástico.tv
gta es un JUEGO y no es la realidad. siempre el mismo tema sobre el gta que si es violento, que si deberian prohibirlo, etc. hay peliculas violentas que cualquiera puede ver e incluso a cualquier horario en tv o incluso esten consideradas peliculones. por que no se prohibe de ver una peli con un monton de sangre y en canvio querian prohibir el san andreas cuando la sangre es ketchup.


pd: el alcalde de ny dice que matan o injurian en el juego a los polis y les da puntos, cuando matas a un poli en gta te suba el nivel de busca ( las estrellas ) y puedes cojer su pistola y porra y no te dan puntos ni nada de eso y que yo sepa nunca en el juego e visto injuriar a un policia.
Todo eso es mero politiqueo para ganarse los votos de los ciudadanos y quedar bien de cara a la galería. Me apostaría( no mucho por si acaso), que el hijo de ese señor tiene el gta.
De todos modos la mayoría de los políticos son unos hipócritas, y solo piensan en estar en el poder para forrarse. No me interesa lo más mínimo.
Saludos foreros.
Siempre me llamó la atención que los norteamericanos,los cuales se suponen de lo mas liberal que existe,sean los primeros en meter baza en éste tipo de cosas.A veces parecen un atajo de cascarrabias octogenarios...

Por lo demás,éste tema empieza a aburrir mucho,siempre el mismo rollo.No opinaré,porque no me gusta teclear lo mismo una y otra vez XD...
yo creo que mas promueve la violencia invadir países, cometer genocidios, burlarse de una resolución de la ONU contra una guerra, matar inmigrates en la frontera, secuestrar presidentes democráticamente electos porque no se me subordinan, usar mercenarios en campos petroleros para que me cuiden mis negocios sucios, usar un ejercito entero para hacer que mi empresa petrolera gane un dolaritos mas y acusar a los ocupados de terroristas porque no se dejan pisar, vetar una resolución de la ONU para detener la matanza en el libano, yo creo que estos Norteamericanos deberían replantearse sus prioridades porque andan viviendo en otro planeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4