problema sonic

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, mi problema esk alkile el sonic, y en el video ese k tiene un monton d calidad k sale al principio, k es cuando sale el dr eggman y la princesa, pues como k se me traba, como k avanza a trompicones el video, parece como si le costase asimilar tanta calidad XD. Pk es esto? es pk mi tele no es de las planas modernas? por favor respondedme
En principio yo diría que problema de la TV no creo que sea si el problema es que se te ve el video a 'trompicones'. Puede ser algun tipo de defecto en el medio que estas reproduciendo, es decir, que el disco del juego este rayado, o directamente tiene algun tipo de defecto de fábrica??
Ahora mismo no se si existe pero si la hubiera, prueba a descargar la demo del Store y a ver si responde igual.
a ver, estaba ekivocado con lo k dije antes, he estado jugando de nuevo y me he dado cuenta k en los videos d calidad como el k mencione antes, lo k va mal es el audio no el video, el audio es el k va a trompicones e incluso llega a retrasarse con respecto a la imagen. Sabeis por k se debe?? graciasss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4