mejor tiempo de gt hd (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, ya eh mejorado mucho mi tiempo ya estoy en los 5 primeros son el quinto de hecho jejeje, mi nuevo record es de 1:12.205, pero descubri como hacer estos record´s, verán tienen que desactivar, el control de tracción, el control de estabiidad, y si desean mejorar correr con transmisión manual creanme es dificíl pero una vez que le agarran ya sus tiempos mejoran notablemente, yo baje como 10 segundos a mi tiempo...

Aunque si pueden chequen el record que impuso el primer lugar con el Toyota de Castrol, es desastrozo, va muy bien y al final choca.... a mi me daría pena tener un record así.

PD: mi record lo hice con el Toyota de Castrol, la versión que no tiene turbo la de 294 Hp.

Saludos

Iniciado por Aoshi
amigo aoshi tienes toda la razon yo he conseguido llegar a ser 10 sin control de estabilidad pero con cambio automatico,en estos dias empezare con el cambio manual para mejorar pero me parece algo dificil hasta acostumbrame,aqui dejo mi tiempo aunque ya me lo habran quitado porque hace dos dias que no me entreno
[IMG][/IMG][
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4