Star Ocean: The Last Hope llegara a PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

jeje Sony sin mover ni un dedo hoy ha igualado a la conferencia de xbox 360

SONY/MICROSOFT

-Tekken 6 con contenido exclusivo-Tekken 6
-Expansión de MGO-Expansión de Halo 3
-Video de Quanty Theory-Video de Ninja Blade
-Presentación Demon Soul-NDA
-NDA-Juegos para XBLA
-Perdida exclusividad tekken 6-perdida exclusiva SO4

Yo creo que hoy han salido igualados y microsoft ya ha enseñado sus cartas para lo que queda de feria aunque sony no va a dar conferencia si que es seguro que presentarán novedades como white knight chronicles,yakuza 3 y nuevas sorpresas de sony japan

saludos

jeje Sony sin mover ni un dedo hoy ha igualado a la conferencia de xbox 360

SONY/MICROSOFT

-Tekken 6 con contenido exclusivo-Tekken 6
-Expansión de MGO-Expansión de Halo 3
-Video de Quanty Theory-Video de Ninja Blade
-Presentación Demon Soul-NDA
-NDA-Juegos para XBLA
-Perdida exclusividad tekken 6-perdida exclusiva SO4

Yo creo que hoy han salido igualados y microsoft ya ha enseñado sus cartas para lo que queda de feria aunque sony no va a dar conferencia si que es seguro que presentarán novedades como white knight chronicles,yakuza 3 y nuevas sorpresas de sony japan

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Hombre, tekken es una saga que jamás pisó otra plataforma, y ahora va para 360.

Star Ocean nunca jamás ha sido de 360, de hecho el 3 era de PS2. En realidad no le han quitado nada, solo han impedido que se lo queden para ellos solos. Una noticia equiparable sería por ejemplo halo, dead or alive, o algo parecido para PS3

Hombre, tekken es una saga que jamás pisó otra plataforma, y ahora va para 360.

Star Ocean nunca jamás ha sido de 360, de hecho el 3 era de PS2. En realidad no le han quitado nada, solo han impedido que se lo queden para ellos solos. Una noticia equiparable sería por ejemplo halo, dead or alive, o algo parecido para PS3

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Te entiendo perfactamente pero al menos tu por ser usuario a ps3 tendrás contenido adicional en el juego(Me refiero a Tekken) se a lo que te refieres pero al menos resta importancia al asunto aunque lo de tekken se sabía desde este verano

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4