¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Originalmente publicado por noldorberri Ver post
PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...

Ahi te equivocas, veo que no has jugado mucho, o no has jugado los niveles excelentes del online, en youtube hay un video de un nivel donde hay un boss, quee s un dragon gigante, y veras lo complocado que es derrotarlo, debes eliminar ciertas partes y al final llegar a la cabeza de dragon (que dispara bolas de fuego) y golpearlo para matarlo, si no haces eso no puedes avanzar en el nivel.

Otro error es de Need que dijo que para pasar los niveles es del "punto A al punto B" (eso esta correcto), pero luego dijiste de "izquierda a derecha", pues no necesariamente, los niveles los puedes construir hacia arrriba tambien, por tanto puede ser un nivel del tipo de escalar, evitando obstaculos, eliminando enemigos y llegar arriba al fin del nivel, todo depende de la imaginacion.

Yo personalmente me lo comprare cuando salga a la venta, en el online no te aburres, solo menciono 3 niveles excelentes (le daria 10 de nota a los creadores), el de god of war, el de shadow of the colosus, el del dragon y mencionaria un cuarto que es el de Zanarkand (final fantasy 10) solo es musical, pero como a mi me encanta ese juego me emocione de escuchar esa melodia compuesta con el editor del juego

bueno pues tal como pintan aqi las cosa veo a otro HAZE un juego muy esperado y muy hablado y despues no le llega ni a la suela de los zapatos a COD

Iniciado por soldado Ver Mensaje
otro haze ??? el juego se esta llevando 10 de todas partes y 9,5. Y permitidme decir que little big planet parte y revienta a muchisimos juegos tanto de ps3 como de 360 y wii.
para mi es uno de los mejores candidatos a juego del año. estoy esperando el 23 para poder comprarlo, que la beta me encanto, eso que pensaba que era simple. lo que mas me molo fue los niveles creados por los usuarios. hay gente con demasiada paciencia y habilidad, porque lo maximo que consegui fue crear dos plataformas y despeus se fue todo a la mierda por algo del disco duro...
Ains..yo e leido y visto mucho de este juego..Para empezar no me llama mucho la atencion(creo que el ultimo plataformas que me llamo la atencion fue el SUPERMARIO BROS 3,dioss que juegazo).Pero antes de dar mi veredicto final,probare alguna demo y entonces opinare con mas fundamento,voy a darle una oportunidad al LBP..1 Saludete amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4