¿Dead Space o Bioshock? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dead Space o BioShock?
BioShock 58 53.70%
Dead Space 50 46.30%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

yo prefiero el dead space puesto que es un juego bastante original y con esto no digo q el bioshock no lo sea pero ya me lo pase en su mmento en la xbox y weno viendo el ead space parece que tiene mejores graficos nobstante el bioshock me encanto porq son de los pocos juegos que te enganchan desde el primer minuto.

el mejor para mi, y sin probar el dead space, es el Bioshock.

Pero hasta que no lo bajen en platinum.... me parece caro un juego de hace 1 año por 70 euracos. Y ya se que es más completo y tal... pero yo por esa fecha me pillo el LBP y a esperar al resistance2 y guitar hero world.
Un saludo

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
59,95€ para ser exactos, y eso que esta echo de cero

Por eso me pillare los dos.
buena encuesta, pues dificil es esta elección.

si tuviese que quedarme con uno me quedaría con dead space, me atrae más en todos los sentidos, y no me parece que tenga malos gráficos en absoluto ni que sea inferior técnicamente a bioshock para nada.

bioshock es grandioso y seguramente es un must have pero prefiero el otro.

mi firma me delata XD
Yo dead space, aunque bioshock fuera un buen juego me tira mas la vista de tercera persona, la de primera para resistance y cosas asi me mola mas.

A mas alien me encantan las pelis y va ir muy por el estilo, nave solitaria, aliens por alli rulando.

Y lo de que tiene perores graficos que bioshock yo no estaria tan seguro, tampoco afirmare que dead space tenga mejores pero tampoci dire que tiene peores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4