Nuevas imágenes:Ninga Gaiden Sigma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

He visto los videos que están en GameTrailers y no quedé muy convencido. Posiblemente se deba a que el ususario no sabe NADA de Ninja Gaiden y lo maneja de forma MUY deficiente. Aún así, hay movimientos que deben ser corregidos.
Obviamente la calidad de los videos deja mucho que desear, pero aún así, hay algo que no me gustó del todo.
Hay cosas que muestran claramente que está en desarrollo (el modelado de Rachel tiene muchos errores, por muy hermosa que esté).
Decían que el Self-Shadowing era la orden del día y casi no se aprecia. Las sombras no son dinámicas ni corresponden a la iluminación del escenario. Según el juego sale en junio pero pensé que para estas fechas debería estar en una fase mejor de desarrollo. A menos que hagan como con Heavenly Sword que en febrero mostraron un Build de octubre/noviembre.
La doble Katana como que no es lo que creía.
Eso sí, sigue siendo compra obligada pero ya no es lo que consideraba.
Con respecto al 1080p sí será incluído en la versión final. Algo que pienso es que no será de forma NATIVA, mas bien con Upscaling ya que desde hace tiempo decían que sería 720p y cambiar las texturas de TODO el juego no creo que sea algo rápido. Me dá gusto que se hayan decidido y posiblemente Ninja Gaiden 2, en caso de salir en PS3, será 1080p NATIVOS.
pues ami no me gusta, ombre el juego esta xulo, el estilo y todo eso, pero lo k no me gusta del juego esk se repita el personaje vamos, (hayabusa/dead or alive), ami no me gustan los juegos con personajes repetidos, salvo lo de las sagas, si ubiera sido otro personaje talvez, pero vamos, el juego ta mu bien, weno salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4