Moore cree que Sony prometió más de lo que podía ofrecer

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que dice de killzone el señor moore, a lo mejor cuando salga el juego se tendra que tragar sus palabras respecto a killzone.
sony prometio juegos que luego se retrasarian, algunas exclusividad que ya no lo son y juegos que o no se sabe nada o estan cancelados desde la epoca de matusalem como eyeidentify ( o algo asi ), haze, eight days, the getaway 3, wardevil, etc.

lo que dice de killzone el señor moore, a lo mejor cuando salga el juego se tendra que tragar sus palabras respecto a killzone.
sony prometio juegos que luego se retrasarian, algunas exclusividad que ya no lo son y juegos que o no se sabe nada o estan cancelados desde la epoca de matusalem como eyeidentify ( o algo asi ), haze, eight days, the getaway 3, wardevil, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
bueno haze si ke ya esta en el mercado
Tambien es verdad que sony nos ha dado grandes productos como el famoso metal gear solid 4, resistance fall of man o uncharted. Esto es solo el principio, en mi opinión Sony llegara a ofrcer lo que prometió dentro de un año mas o menos. Tendremos home, little big planet, killzone 2, motorstorm 2 y muchisimos mas...
A Sony le queda mucho que hacer, y creo que playstation 3 tendrá un fabuloso futuro.
pues yo creo que sony solo ha expuesto los proyectos que tiene entre manos o en mente, lo que pasa es que solo son eso, proyectos, algunos llegan al mercado y otros se desestiman por el camino, pero aun asi creo q todo lo que sony ha PROMETIDO lo ha dado o lo dara en un plazo no muy largo, aunque claro, esa es solo mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4