Moore cree que Sony prometió más de lo que podía ofrecer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La guerra todavia no termina tios el mercado es cambiante y las empresas se tienen que adaptar independientemente de sus objetivos.

Si Sony ah fallado en unos cuantos juegos pero yo creo que fue a causa de perder tanta pasta en las ventas de PS3's ademas sus promesas las esta cumpliendo a paso de tortuga pero cumpliendolas finalmente.

Y que este tipo no fue el que en una conferencia de microsoft presumia un tatuaje de GTA4?
no se por que reclaman tanto algunos si hay juegos y muy buenos y ya estan por salir mas de los buenos, yo prefiero calidad antes que cantidad, y a mi parecer eso es lo que exige ps3 y sony a las desarrolladoras, indigna leer tanta estupides como si que si salen 100 juegos se lo van a comprar todos que ocurrencia
Killzone 2 va a ser uno de los mejores shooters así pues que se calle un poco respecto a ese juego.
Luego Sony a prometido muchas cosas que luego o ya no existen o se retrasaron pero las mas importantes las sacarán tarde o temprano....

Yo no se que le ve la gente al trailer mostrado de killzone 2 en 2005 pero si lo que se ha mostrado hasta ahora lo supera! O estoy equivocado ?

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Los vídeos in-game puesto hasta ahora igualan o incluso superan en calidad de gráficos al trailer mostrado en 2005
pues a mi lo ultimo mostrado de killzone me ha decepcinado,en el video ingame que colgaron hace poco en la store,los movimientos de los personajes me parecen muy artifiales,no se ven nada realistas para nada,no todo son texturas,particulas y luces en un juego,creo que de momento el unico juego que demostrara un motor grafico realista sera Heavy Rain,,que es lo que me esperaba ver en los juegos de nueva generacion.movimientos reales y fluidos,expresiones corprales y faciales..de momento no dudo que la ps3 nos de muy buenos momentos de diversion,con juegos con buenas historias,pero a nivel grafico todabia le quedan un par de años largos para dejarnos con la boca abierta,cosa que es normal en una consola con a penas un año y pico de vida...saludos.
el moore tiene toda la razon,yo me gaste 600 euros por las exclusividades que ya no tiene,y por los juegos que prometio sacar en 2006 y 2007,que aun estoy esperando,y del catalogo de ps3 solo se salvan, ahora mismo,call of duty 4,metal4,uncharted y muy pocos mas,si lo llego a saber me la compraria la ps3 a principios del 2009 mucho mas barata y con mas de 40g,que con los juegos de ps3 que se instalan,la de 40 se acabara enseguida,nos estan tomando el pelo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4