Demo de star wars (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tenia pensado pillarme este juego, aquí mi opinion:

Graficamente bien y mal, la primera imagen me decepciono un poco, la capa de dar Vader y zonas oscuras tenian como pixelacion (aunque creo que es por la demo), los escenarios (aunque amplios) un poco sosos y los personaje un poco pequeños. Me gusto el modelo de los personajes, las explosiones, la fuerza...

Y en jugabilidad la verdad me gusto bastante, combos variados, poder acumular la fuerza y la guinda del pastel, R2 para pillar objetos y soldados y tirarlos por ahi, la verdad, pensaba que seria mas complicado y es bastante facil! Aunque para lanzar los objetos me hubiera gustado poder usar el sixaxis...

Tambien otros detalles como la increible BSO original, el doblaje correctillo (por supuesto se echa de menos al señor Romero) y los QTE rollo God of War o Heavenly Sword que la verdad, siempre me han gustado mucho.

En definitiva, algunas cosas las vi peor, pero otras me han gustado mas.

Definitivamente, me lo compro.

Tras jugar al kotor me esperaba mucho mas, de este solo esta el nombre

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Estas hablando de 2 juegos muy diferentes , el KOTOR es mas al estilo rol y este es mas arcade , para mi no son lo mismo . La demo me gustó y si no hay problemas monetarios me la pienso pillar ( Mes muy malo para el bolsillo , pero no por la crisis , si no por los lanzamientos que hay ) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4