[Hilo oficial] Little big planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues SI, a veces un Juego Absurdo, se hace GRANDE. (Como el famoso Tetris)

Este Juego Impresiona el nivel gráfico, tipo *Infografia, muy definidos y unas físicas muy Realistas, me recuerda a un juego de la PS2, del cual no puedo acordarme... (Ahhh El Micromachines!! Muy bueno Gráficamente y sus Fps )

Sin dudas va a causar Furor entre los jóvenes y lo que no son tan jóvenes.

*

El término también se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por ordenador. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.

Yo no soy mucho de hacer FAQS, post oficiales y tochos de esos. Pero este juego me encantó.
Soy aficionado a los juegos violentos principalmente, pero como buen gamer las cosas buenas las disfruto sean del género que sean y este juego lo quiero para mi.

Iniciado por ichi_the_killer

si concuerdo con lo q dises a esepcion de q este juego no es para mi este juego no es un juego ¿como se diria?¡¡¡un juego para hombres q digo para hombre para machos!!!o tal ves si dependiendo el gusto de cada quien.pero para mi no va.

aunque devo reconoser q se a echo un buen travajo en este juego.
Pues si sientes que tu virilidad se verá afectada por jugar a estas cosas te vas a perder verdaderas joyas.
Yo he sido de los que han acabado abatidos cada vez que las sombras se llevaban a Yorda en el ICO y no he perdido ningún testículo por ello.
NO creas, parece que a pesar de todo es bastante accesible. Habrá que probarlo.
Fobos, he notado que has puesto la ruta de una imagen de tu pc. Así no te saldrá, debes alojarla en un hosting fotográfico como Photobucket o imageshack.
Si tienes dudas pregúntame en privado para no desviar el hilo.
O Haz clic AQUI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4