Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Conversación publicada en el foro Juegos






Importante
Toda la información y adelantos mostrados a lo largo del mensaje está totalmente redactada por mi y contrastada por varias web especializadas e incluso citado de palabras de la desarrolladora, pero no se puede dar por hecho que todo vaya a estar en la versión final del juego; aunque cabe esperar que si.


Little Big Planet está desarrollado por Media Molecule, un estudio independiente creado principalmente por Marck Haley que se desvinculó en su dia de LionHead Studios, gracias a su más que suficiente éxito en solitario, en juegos como Rag Doll Kung Fu.

LBP (Little Big Planet) nos presenta un juego para todos los públicos que está ambientado en un mundo de Plataforma, Acción y Puzzle combinado con el Carisma, Manejo y Originalidad de los personajes.
Esta ambientación junto con todo lo que nos ofrece el título, representa sin duda un juego fresco y revolucionario, y tal vez no solo a nivel de plataformas, debido a que, entre otras cosas, ¡nos permite crear nuestro propio escenario!.

La finalidad del juego, en su modo principal es tan simple y a la vez tan complejo como manejar a nuestro Sackboy (así se le llama a nuestro personsaje) yendo de un lado (izquierda) del escenario a otro (derecha).

Cada jugador controla un Sackboy o Sackgirl; así se les denomina a estos protagonistas de trapo segun su sexo. Un sackboy mide 8cm de alto, y los escenarios rondan los 30m de longitud.

Personalización
El principal atrayente en esté termino es la amplia personalización que podemos darle a nuestro protagonista:
tendremos 25 tipos de material y 3 tipos de camuflaje. A partir de aquí está el elenco de extras a elegir para nuestro protagonista, desde sobreros, bigotes, disfraces, objeto en una mano, etc. incluso podremos ponerle una careta de cartón por ejemplo y plasmar en ella alguna imagen desde nuestro disco duro.


Video Demostracion Personalizando sackboy
[youtube=xO7Ti0tpDgg]video[/youtube]


Además, según parece, viene implantado un sistema de sincronizacion por micro, de modo que si tenemos un headset y hablamos por él, nuestro sackboy moverá los labios haciendo creer que es él el que habla.

Control
La customización de nuestro personsaje no acaba solo a la hora de personalizarlo; se ha adelantado que, mientras juegas, manejando la cruceta, nuestro personsaje mostrará hasta 4 diferentes estado de ánimo, aumentando de menos a más exagerado dependiendo de cuantas veces pulsemos la cruceta de nuestro Mando. Esta muestra de animo puede enfatizarse aún más si pulsamos R2, y movemos los brazos de nuestro sackboy (siendo el stick izquierdo el brazo izquierdo, y el stick derecho el brazo derecho), el movimiento del brazo variará según el estado de ánimo que está mostrando el sackboy.

Demostracion Emociones del Sackboy

El juego utilizará el sensor de movimiento del Sixasis; con él podemos decidir hacia donde mira nuestro sackboy, y, si pulsamos L3 controlaremos la cintura en lugar de la cabeza.

Ya Jugando dentro del escenario, nuestro muñeco no solo puede mostrar emociones, este juego es un plataformas y por ello el sackboy puede saltar, correr, lanzarse, caer, agarrarse, etc.
Parece ser que los sticks derecho e izquierdo controlarán el movmiento del protagonista y la cámara.

La calidad visual del juego (irá a 30fps a una resolución de 720p) se ve aumentada en gran parte por el elaborado apartado de físicas del juego.
La cantidad de materiales (madera,plástico,esponja,piedra,etc) actuan como debe actuar en cada ocasión, las ruedas ruedan, las cuerdas cuelgan, los motores giran, e incluso, si se impacta sobre elementos pequeños, estos salen disparados.

Los peligros del escenario no solo son de tipo de materiales, pinchos, fuego, aplastamientos,etc. el juego tambien cuenta con enemigos e incluso jefes finales.

Escenario con Jefe Final
[youtube=_05RAvUbTiI]video[/youtube]

El juego contará en un principio con unos 60 niveles contando los del modo historia y habrá más de 2000 objetos para usar y editar, pero la cifra se amplía al ir recogiendo las toneladas de objetos (y materiles nuevos) a lo largo de los niveles.

El escenario es el punto más suculento seguramente de este juego, sobre todo por la posibilidad de crear nuestros propios niveles con las extraordinarias y numerosas herramientas que nos ofrece el editor.



Editor
Sí, este juego nos ofrece la posibilidad de convertirnos en pequeños desarrolladores por un momento, creando o modificando escenarios para luego jugar en ellos.

Podremos determinar que tipo de materia, forma, objeto, vehiculo, enemigo ( tipo de IA por ejemplo), a introducir en nuestro nivel.

se habla además de "triggers", interruptores, estructuras inanimadas y sensores de movimiento que pueden ser visibles o invisibles y pueden hacer que los objetos se balanceen, se rompan, se desplacen, se disuelvan, caigan, se incendien, se electrifiquen, se hielen y muchas cosas más.

la libertad que se da a nuestra imaginación en el editor no es infinita logicamente; contaremos con una especie de termómetro que sube segun contruyemos el nivel (sube incluso importando imágenes de nuestro disco duro) y no podremos rebasar.
Aunque traquilos, la desarrolladora ya ha comentado que las posibilidades, amplitud y demás son enormes aunque se tenga limite, y que todo lo smostrado en sus videos no sobrepasa el límite marcado por dicho termómetro.

Las posibilidades de este apartado son increíbles, asique poco se puede explicar, más vale un video que mil palabras:
Demostración del modo editor
[youtube=EeoZHYnFHG0]video[/youtube]

Little big planet cuenta con modo para hasta 4 jugadores offline, ¡pero tambien online!

la formacion de una comunidad online sobre este juego es sin duda una muestra de lo duradero que puede ser el juego.
Podremos jugar con hasta 4 amigos más en un escenario, cooperar para pasarse el nivel, competir en carreras, etc.
Pero esto no es lo que le hará duradero principalmente, es sobretodo la posibilidad de compartir lo que hayamos creado en el editor del juego, ya sea un escenario entero o un objeto e particular.

Estos escenarios tendrán un sistema de más valorados, ocuparan poco (unos 30kb), y habrá opción de ponerlos como gratuitos o de pago.

Si, segun parece, podremos crear niveles y colgarlos en el servidor oficial para que otros usuarios los decarguen previo pago; yendo así el dinero obtenido por cada descarga, al creador.
Veremos como se administra esta opción, ya que a no ser que te ganes el respeto de muchos en la comunidad online como gran editor de escenarios, poca gente pagará por escenarios habiendo gente que los comparte gratuitamente.

se sabe poco de este modo y lo que se sabe es dificil de explicar.

Imágenes Destacadas
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Mejores Videos
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[youtube=zcp6G4JQEpc]video[/youtube]
[youtube=F4YUHzqzk2s]video[/youtube]
[youtube=DXp4ednGYcc]video[/youtube]
[youtube=39-ov0btYQ8]video[/youtube]



Wallpapers

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Themes
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Enlaces de Interés

Web Oficial del juego
Web de Media Molecule
Comunidad Oficial Little Big Planet
WEB dedicada a LBP (videos, imágenes,etc.)
lbpcentral
manual del juego.pdf (Inglés)






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Aportes al hilo de:
Deku, Alimanya, NEED.FOR.SPEED.PS3, DaRLeK, nikloss,



[quote]
Noticias antes de su salida
FAQ - Preguntas Frecuentes

[QUOTE]¿Cuando está prevista su salida en España?
ya a la venta desde el dia 5 de Noviembre

¿A que Precio?
Rondará los 60-70€


¿Tendrá soporte para trofeos?
Si.

¿El online será multiregión?
Si; podremos jugar, crear y compartir con usuarios de todo el mundo.





LISTA DE TROFEOS

Código:
BRONCE
The Gardens Completar todos los niveles de los jardines The Savannah Completar todos los niveles de la Sabana The Wedding Completar todos los niveles de "The Wedding" The Canyon Completar todos los niveles de El Cañón The Metropolis Completar todos los niveles de la ciudad. The Islands Completar todos los niveles de las islas The Temples Completar todos los niveles del Templo Expert Creator Completar todos los niveles de los tutoriales Artist Coloque una pegatina Homemaker coloca 10 pegatinas en tu nave (pod) Fashion Sense Elija un traje para su sackboy con almenos: un artículo sobre su cabeza, otro en su cuerpo y un material. Forager consigue el 25% de piezas burbuja por el modo historia Sticky Fingers consigue el 50% de piezas burbuja por el modo historia Treasure Hunter consigue el 75% de piezas burbuja por el modo historia 2X Multiplier! Obtener un multiplicador de 2X 8X Multiplier! Obtener un multiplicador de 8X Incredible Speed! Viaja a velocidad increíble Incredible Height! Viaja a una altura increíble Friendly Completar un nivel con más de un jugador Party Person Completar un nivel online con otros 3 jugadores que están en tu lista de amigos Socialite Completar un nivel online con otros 3 jugadores que no están en tu lista de amigos Top of the class Gana a 4 jugadores Traveller Completa un nivel de la Comunidad First! Ser una de las primeras 10 personas en completar algun nivel de la comunidad Opinionated califica un nivel de la comunidad Neighborhood mira cinco niveles que sean "favoritos" de la comunidad Networking califica de "favorito" a 3 autores Talkative Publicar un comentario en un mapa de la comunidad Creator Crear y guardar un nivel con el termómetro a más del 30% de su capacidad Team Creator Crear y guardar un nivel con más de un jugador con el termómetro a más del 30% de su capacidad Publisher Publicar un nivel Look what I made! el nivel que publicaste lo jugaron 5 o más personas Trendsetter - (oculto) Coloque una etiqueta u otro elemento decorativo a otro jugador Cranium Collector - (oculto) mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles Secret Stickerist - (oculto) Unlock the race in First Sackbird - (oculto) Pasa 8 segundos o más en el aire
PLATA
Just Beginning Completar todos los niveles del modo historia 20X Multiplier! Obtener un multiplicador 20X Hi Score Recoge 1000000 puntos a lo largo de todos los niveles que has jugado Booty Master recoge todas las piezas de burbuja del modo historia Dr Frankenstein Crea un personaje, con al menos 2 ojos, 2 piernas o ruedas, y un cerebro Crowd Pleaser el nivel que publicaste lo jugaron 50 o más personas Feel the love el nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 10 personas Celebrity Has sido elegido "jugador favorito" por al menos 5 personas[/COLOR]
ORO
Play Completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepción de los niveles que sólo terminan tras morir Create el nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 50 personas y te calificaron como "jugador favorito" al menos 30 personas Share Juega a 150 niveles de la comunidad, califica a 50 niveles de la comunidad y pon como "favorito" al menos 10 niveles de la comunidad.
PLATINO
Consigue todos los trofeos




Niveles Recomendables
Muy buen Hilo oficial DeKu, ami este juego me encanta desde que lo vi y ya tengo el dinero preparado para el juego XD.

Lo de la beta ya lo leí y creo que dijeron que lo iban a sacar en septiembre pero la beta era pública para [email protected]
Nueva info:
Fuente: http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... catid=News

El espacio en el servidor de LittleBigPlanet será limitado
Los mejores diseñadores serán recompensados con mayor espacio en el servidor para poder compartir su material

Hemos sabido que el espacio de cada usuario en el servidor de LittleBigPlanet tendrá un límite. Sí, podrás crear tus propios niveles sorprendentes, y subirlos para compartirlos con los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, este espacio no será ilimitado.Llegados a un cierto punto, tendrás que selecionar un nivel antiguo y borrarlo antes de poder subir uno nuevo.

Pero no hay que desesperarse, los desarrolladores de Media Molecule tienen una solución.

Si su plan funciona, los usuarios que suban los niveles más populares serán recompensados con más espacio. Realmente es de sentido común. Por ejemplo, cuando miras en YouTube, ¿buscas videos con cinco estrellas o con una?

Tremendo...

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
ya empiezan a salir malas noticias, y me alegro, así ya me haré a la idea de donde cojeará el juego.

que haya límite de tus pantallas colgadas en el online es normal, pero a ver si se tiran el royo y te dan al menos 4 o 5mb de espacio personal, que si contamos con que los escenarios ocupan 30kb mas o menos... calculad

el otro fallo que leí fue este

-los únicos fallos que le han encontrado al juego hasta el momento son que a veces el "rebobinador", que funciona como el de GRID, fallaba o no funcionaba, y que a veces es un poco complejo nevegar por los menús del editor. todo lo demás, perfecto hasta el momento.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

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