Nuevas Imagenes De Motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

PD: Gracias por borrar lo de las 100 letrasss

Iniciado por PsPshyco
Jejeje pues la verdad que no la borraron sino que con todo las letras que ocupan el codigo URL de todas las imagenes ya llenaste las 100 letras...no es que las sacaron.

La verdad que hablando de las fotos este juego me sorprende y mucho y no meparece un juego comun y corriente como opinan otros..

Salu2

Jejeje pues la verdad que no la borraron sino que con todo las letras que ocupan el codigo URL de todas las imagenes ya llenaste las 100 letras...no es que las sacaron.

La verdad que hablando de las fotos este juego me sorprende y mucho y no meparece un juego comun y corriente como opinan otros..

Salu2

Iniciado por Alan2006
Si a estas alturas amigo Alan, yo me alegrara de que quiten "lo de las 100 letras", es que no tengo vergüenza hermano... con la guerra que dí, doy y daré....
Me refería a un post que se ha borrado que se escribió justo antes del mío(((que ponía 100 letrasssssss))), que por no darle bombo no dije nada... pero si las gracias...

Sino, que sentido le ves al post de Skuler...???
si, las imagenes estas si parecen de un juego muy superior, pero acabo de ver un par de videos en gametrailers en hd (para que no me kepa duda) y realmente, lo que vi, era el juego in game, y era como otro juego comun, los esenarios comunes, las plantas y las nubes de polvo, que en esas fotos parecen reales, en el juego parecen bastante comunes, como en el oblivion poco mas...

el juego debe ser muy divertido, y bueno a nivel grafico, pero tampoco me parece tan genial, aunque esas fotos si lo son
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4