Televisor 1080p menos de 1300€

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues bien, parece que como en casi todos los productos una vez que baja la fiebre, los precios hacen lo mismo "BAJAR", siempre sale una marca(normalmente no muy conocida) que rompe el mercado,
este es el caso de la Chimei DTL-742E500 de 42 pulgadas la cual soporta los 1080p tiene dos conectores HDMI esta vez son los USA a quienes les toque esperar ya que la pantalla sale YA en Europa y Taiwan y tambien esto...

integra un chip de escalado Faroudja DCDi y un panel Chi Mei Optoelectronics (CMO) con el que consigue una relación de contraste de 1200:1, 500 cd/m2 de brillo, un ángulo de visión de 176 grados y el típico tiempo de respuesta de 6,5 ms.

Lo más interesante por supuesto su precio: menos de 1300€...
Fuente

Yo sigo esperando que la kdl se ponga a tiro
yo creo que la mejor opción ahora es una de 1080i con panel de 1920x1080.

Sera entrelazado, pero no se ve mejor que en una de panel con 1366 x 768
ademas, una señal de 720p mostrada en un 1366 x 768 se re dimensiona a ese tamaño perdiendo un poco de calidad al ampliar la imagen
en el panel de 1080p la 1080i no se re dimensiona nada y si la tv no es mala, no se apreciara los defectos visuales que se ven en las resoluciones entrelazadas.

por que sed me sinceros, alguien aprecia el entrelazado de las tvs de tubo??
pues en un buen lcd debería pasar lo mismo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4