Periferico imagenes BR Remote Controller de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

una pregunta en el pack caro ya no te vendra incluido el Sixaxis controller y alguien me podria aclarar que es el blue ray?¿pliz

Iniciado por franci
chaval, te vas a compar la ps3, por que te veo muy perdido, el sixasis es el que viene con la ps3, este es un mando que se compra a parte.
p.d sabes lo que es la ps3???

pos mira si que estoy perdio por algo vengo aqui pa informarme porcierto me puedes responder a lo del blue ray .grasias?¿

Iniciado por franci
Te hemos contestado a lo mismo en dos "post" diferentes a este, con lo cual lo que deberiás hacer es revisar los otros diez mensajes donde has preguntado exactamente los mismo. Una pregunta (yo sólo la haré una vez...), ¿preguntas tanto porque crees que así te contestarán mejor o simplemente lo haces por molestar?
psssss ami eso me parece por una parte comodo y por otra una verdadera tonteria...o fetiche como decia alguien por ahi...yo tengo el mando de dvd de la ps2 y lo tengo metido en la caja donde lo compre...lo habre usado 3 veces y mira k veo pelis...xro por kambiarlo y eso..es mas facil el mando xk tampoco te vas a tirar 4 horas tokando botones...darle al play stop pa verle el canalillo a esa tia y bla bla bla...4 pamplinas k te salen por 25 euros...xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4